homero43 escribió:BUENOS DIAS:
Me fui, !!!, ya no la soporto mas, con una pequeña ganancia....Suerte !!!!
Es lo que buscan....que se cansen y larguen a estos precios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
homero43 escribió:BUENOS DIAS:
Me fui, !!!, ya no la soporto mas, con una pequeña ganancia....Suerte !!!!
dazman escribió:quote="Sonico"]Dazman: lo gracioso es que no te consideraba fanatico a vos...pero por algo saltaste tan nervioso, amigo...
Sonico escribió:Dazman: lo gracioso es que no te consideraba fanatico a vos...pero por algo saltaste tan nervioso, amigo...
Sonico escribió:Dazman: lo gracioso es que no te consideraba fanatico a vos...pero por algo saltaste tan nervioso, amigo...
Sonico escribió:Amigo dazman,
cotiza muy lejos de los $ 6.40 que vendi al final de Enero.
Como dije hace tiempo, a estos papeles hay que tratarlas como putas, se las coge, y afuera.... Si los fanaticos se enamoran, te quedas adentro, perdes objetividad y ...te sacan todo....
Sonico escribió:Amigo dazman,
cotiza muy lejos de los $ 6.40 que vendi al final de Enero.
Como dije hace tiempo, a estos papeles hay que tratarlas como putas, se las coge, y afuera.... Si los fanaticos se enamoran, te quedas adentro, perdes objetividad y ...te sacan todo....
Sonico escribió:¿¿Aun existen los fanaticos de este papel ?? "Reserva de valor" le decian.... claro, valor para esta adentro !
Sonico escribió:Comparto la improductividad de la critica, asi como tambien el fanatismo por un papel que lleva a postear mensajes esteriles