vaderetro escribió:Don Asthor,lamento su indignación cada vez que ingresa al foro,y que tenga que
leer insultos y que tal cual afirma,sean desgastantes los temas en discusión.
Pero abundan también los intercambios de novedades y análisis de todo tipo,que
me resulta extraño no destaque.Estoy de acuerdo que existen en el foro,topicos donde
los foristas se prodigan entre si otro tratamiento,más acorde con lo que Usted
ve ausente en Mirgor.Pero como dice la abuela Lola,"cada mochuelo a su olivo" y
será por eso que aquí estamos.No se desanime.Quizás ante la insistencia de
nuevos foristas que nos digan que tenemos que hacer,como Usted lo hace,alguna vez cambiemos.
Don Vederetro, se aprende muchisimo gracias a gente como ustedes y los aportes abundan casi todos los dias. Por supuesto que se puede opinar diferente sino careceria de sentido este foro, pero me desagrada mucho la mala fe de gente q aporta y a la cual uno pierde tiempo contestandole.
Cabe aclarar q no estoy en contra de nadie que argumente en este foro sin importar lo q opine.
Me disculpo q no lo halla destacado en el anterior posteo pero nuevamente entre y me encontre con violencia verval y fui impulsivo y a la vez tratando de ser tratando de ser sutil.
Manifiesto mi descontento xq creo q es necesario entrar en conciencia.
Cansan leer comentarios como estos...:
quote="marcelos"
quote="gonbo10"
Josef, te das cuenta que el tipo mas tonto del foro (después del amigo Veamos, que Dios lo tenga en la gloria) es el único que valora tus comentarios? deberías pensar un poco en eso.
Jajaja, veremos quien es mas tonto, esperemos la semana que viene

Vos te crees un vivo, ya te van a putear...tiempo al tiempo