PiConsultora escribió:
Si Baja Mas Entro Con Mas artilleria... Seguir pagando en una tendenca bajista un completo disparate...
Pd. Continua Siendo Unica Tenencia... No diversificar un error muy importante...
Abrazo Y Buen Fin De Semana
piojoso escribió: Con la mejor te lo digo Pi, hay libros que hablan dgestión de dinero en bolsa.
Abrazo.
Piojoso, Petrobras no es a lo que me dedico en mi vida. Es el lugar que elegí para guardar parte de mis ahorros y que se que no serán necesarios a corto plazo. Tengo mi profesión y mi negocio; en Bolsa elijo pocas tenencias e invierto como si fueran un negocio mio, pero en el soy solo socio capitalista.
Tampoco es que existen cantidad infinita de opciones en el Merval donde se pueda invertir en un activo liquido que cumpla con mis requisitos. Es mas te diría que del Panel General y en este momento temporal, es la unica.
Coincido con los consejos que me das y no es que sea necio o ignorante; los conozco y decido no cumplirlos por que creo en mi estrategia. Que se pueden minimizar riesgos; de acuerdo; que se puede logar menor volatilidad..también; que se puede maximizar la rentabilidad y esquivar con mas ahínco el quebrante...cierto. Pero en este momento tengo una convicción y ya. No se la quiero inculcar a nadie, como tampoco aconsejo a nadie que hacer con su dinero, por que no me haré responsable de lo que suceda con el si la inversión no funciona, ni seré participe en sus ganancias si el resultado es favorable.
Cuando invierto lo hago pensando que puedo ganar, pero también perder. No invierto aquel $ que se que no podré recuperar de otra manera. No invierto sino me dejará dormir. No invierto si no estoy dispuesto a equivocarme.
Los consejos son bienvenidos, y estoy aquí para compartir mi visión sobre un activo, escucho las contrarias, pero por ahora estoy en mi estrategia y ya.
Abrazo
Buenas inversiones.