MIRG Mirgor

Panel líder
Asthor

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Asthor » Sab Ago 24, 2013 11:22 pm

vaderetro escribió:Don Asthor,lamento su indignación cada vez que ingresa al foro,y que tenga que
leer insultos y que tal cual afirma,sean desgastantes los temas en discusión.
Pero abundan también los intercambios de novedades y análisis de todo tipo,que
me resulta extraño no destaque.Estoy de acuerdo que existen en el foro,topicos donde
los foristas se prodigan entre si otro tratamiento,más acorde con lo que Usted
ve ausente en Mirgor.Pero como dice la abuela Lola,"cada mochuelo a su olivo" y
será por eso que aquí estamos.No se desanime.Quizás ante la insistencia de
nuevos foristas que nos digan que tenemos que hacer,como Usted lo hace,alguna vez cambiemos.

Don Vederetro, se aprende muchisimo gracias a gente como ustedes y los aportes abundan casi todos los dias. Por supuesto que se puede opinar diferente sino careceria de sentido este foro, pero me desagrada mucho la mala fe de gente q aporta y a la cual uno pierde tiempo contestandole.
Cabe aclarar q no estoy en contra de nadie que argumente en este foro sin importar lo q opine.
Me disculpo q no lo halla destacado en el anterior posteo pero nuevamente entre y me encontre con violencia verval y fui impulsivo y a la vez tratando de ser tratando de ser sutil.
Manifiesto mi descontento xq creo q es necesario entrar en conciencia.

Cansan leer comentarios como estos...:

quote="marcelos"

quote="gonbo10"
Josef, te das cuenta que el tipo mas tonto del foro (después del amigo Veamos, que Dios lo tenga en la gloria) es el único que valora tus comentarios? deberías pensar un poco en eso.

Jajaja, veremos quien es mas tonto, esperemos la semana que viene :mrgreen:
Vos te crees un vivo, ya te van a putear...tiempo al tiempo

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Ago 24, 2013 10:50 pm

Usted Yops se llevaria de 10 con la abuela Lola.
Y tiene razón Boquita.Hay imposibles,hasta de intentos.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ago 24, 2013 10:45 pm

Yops escribió:Seguiremos citando estimado vaderetro :
"Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo."

juaa
menos que menos al manija invertida
:lol:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 24, 2013 10:43 pm

Seguiremos citando estimado vaderetro :
"Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo."

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Ago 24, 2013 10:34 pm

Lo noto un poco disperso Yops.
Con respecto a los cambios,a Usted que le gusta citar,le recuerdo:
"Se vogliamo che tutto rimanga come é,bisogna che tutto cambi"
Si queremos que todo siga como está,es necesario que todo cambie.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 24, 2013 10:29 pm

Los cambios siempre son buenos si son para algo mejor pienso ,una perogrullada quizás lo que digo. y subo un gráfico que quizás piden :

Imagen

vaderetro escribió:Que bueno Yops lo que dice.La abuela Lola,perdone la abundancia,gusta repetir
una frase del Quijote " si a Roma fueres,haz como vieres".Pero quizás deberiamos
cambiar.Usted que opina sobre cambios ?

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ago 24, 2013 10:26 pm

:lol: :lol:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Ago 24, 2013 10:20 pm

Que bueno Yops lo que dice.La abuela Lola,perdone la abundancia,gusta repetir
una frase del Quijote " si a Roma fueres,haz como vieres".Pero quizás deberiamos
cambiar.Usted que opina sobre cambios ?

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 24, 2013 10:08 pm

Para nada me desanima a mi éste foro , por el contrario me anima y además a veces aprendo y me divierte los comentarios.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Ago 24, 2013 10:07 pm

Este Martin siempre manejandose con eufemismos.No me quedó muy claro lo que quiso decir.
Cuando habla de todos los tiempos,habra querido decir que es un pelotud.o eterno ???

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 24, 2013 10:04 pm

Los Preceptos Fundamentales de Ulpiano:
"Los preceptos del derecho son: vivir honestamente, no dañar a nadie y da a cada uno lo que es suyo

vaderetro escribió:Gonbo,si la justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo suyo,

Asthor escribió:El sabio Ulpiano, q frase... y que base para nuestro derecho.

Bueno hace mucho tiempo q leo el foro y sinceramente uno trata de hacer oidos sordos, pero llega un instante en que el tema de discucion del foro mirg es desgastante.

Marcelos es una persona especial desde mi punto de vista y resulta cansador leer todo el tiempo que traten de demostrarle lo equivocado que esta en cuanto a la empresa. Cada uno toma decisiones basandose en sus conocimientos yo no tienen que ser desacreditado sino respetado.

Por que tenemos q argumentar y enseñar el exito de esta empresa si su cotizacion habla por si sola.
Yo nunca discutiria con un perfil tan basico como el de marcelos. El entiende q una empresa q en el 2009 valia 9.8 y hoy vale 116 pesos es una empresa sin futuro o que no tiene herramientas o argumentos validos para seguir creciendo y que come en el 2009 valia 0.25 y hoy vale 0.48 es mejor que mirg.

Me encantaria empezar a exponer y discutir analisis tecnico o novedades de esta empresa y dejar de lado lo degastante de estar discutiendo.

Por ahi cae mal mi observacion y no es mi intencion pero quiero que entiendan que la indignacion de entrar a este foro y leer insultos todos los dias es cada vez mas frustrante y me desaniman a mi como a tantos mas q leen este foro.

saludos,

martin

Mensajepor martin » Sab Ago 24, 2013 9:49 pm

El forista más pelo**** de todos los tiempos es el tal marcelos....

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Ago 24, 2013 9:22 pm

Don Asthor,lamento su indignación cada vez que ingresa al foro,y que tenga que
leer insultos y que tal cual afirma,sean desgastantes los temas en discusión.
Pero abundan también los intercambios de novedades y análisis de todo tipo,que
me resulta extraño no destaque.Estoy de acuerdo que existen en el foro,topicos donde
los foristas se prodigan entre si otro tratamiento,más acorde con lo que Usted
ve ausente en Mirgor.Pero como dice la abuela Lola,"cada mochuelo a su olivo" y
será por eso que aquí estamos.No se desanime.Quizás ante la insistencia de
nuevos foristas que nos digan que tenemos que hacer,como Usted lo hace,alguna vez cambiemos.

Josef

Mensajepor Josef » Sab Ago 24, 2013 8:48 pm

Lamento exponer todo de nuevo sin quitar una coma.

Lo escrito por el (i)letrado es simplemente un conjunto de expresiones de deseos, comprensibles en un super comprado, pero, un disparate .
Josef escribió:Mirar otros gastos operativos a nivel individual.

Alli estan los -3 y los -6 millones por diferencia de cambio del primero y segundo trimestre de este año y su comparacion con el año pasado.

A nivel consolidado (la verdad es que esto es lo relevante y no lo otro que es solo lo de autos)
Mirar:
8.1 Otros ingresos operativos
8.2 Otros gastos operativos

Primer trimestre del 2012, daba un neto de - 7 millones. Primer trimestre de 2013 da -12 millones (muy razonable por mayor volumen)
Segundo trimestre del 2012, daba un neto de - 11 millones (razonable). Segundo trimestre de 2013 da -22 millones (manejable, pero la diferencia con 2012 es por mayor devaluacion).

El punto es que mientras que en el segundo 2013 hubo 26 cvs de devaluacion y provoco un negativo cambiario neto de 22 millones.

En el tercer trimestre , y para un volumen similar, habra 48 cvs de suba del dolar al ritmo actual de devaluacion, lo que supone 40 millones de diferencia cambiaria negativa neta.

Es cierto que esto lo paga el "supermercado" por asi decir, pero lo hace solo porque lo vende a la gente que cobra en pesos, es una cadena.

Y aca esta el problema (apenas incipiente....)

Sufriran los margenes netos y sufriran los volumenes..... y recien empieza.

Como he dicho, aca , en la china y en Brasil , lo primero y lo que mas sufre ante una devaluacion (imprescindible) es el consumo de bienes durables importados.

Conste que afecta a todos los rubros , tambien al de los autos, porque ahora se agrega el consumidor brasilero que tambien sufre en el consumo de autos (mas los importados) debido a su inevitable devaluacion.

De modo que el paragolpes conque se contaba en el rubro automotriz por su salida exportadora queda comprometido por la propia devaluacion brasilera.

Ya veremos como caen la ventas de autos en Argentina y en Brasil.

Es elemental.

Asthor

Mensajepor Asthor » Sab Ago 24, 2013 8:40 pm

vaderetro escribió:Gonbo,si la justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo suyo,

El sabio Ulpiano, q frase... y que base para nuestro derecho.

Bueno hace mucho tiempo q leo el foro y sinceramente uno trata de hacer oidos sordos, pero llega un instante en que el tema de discucion del foro mirg es desgastante.

Marcelos es una persona especial desde mi punto de vista y resulta cansador leer todo el tiempo que traten de demostrarle lo equivocado que esta en cuanto a la empresa. Cada uno toma decisiones basandose en sus conocimientos yo no tienen que ser desacreditado sino respetado.

Por que tenemos q argumentar y enseñar el exito de esta empresa si su cotizacion habla por si sola.
Yo nunca discutiria con un perfil tan basico como el de marcelos. El entiende q una empresa q en el 2009 valia 9.8 y hoy vale 116 pesos es una empresa sin futuro o que no tiene herramientas o argumentos validos para seguir creciendo y que come en el 2009 valia 0.25 y hoy vale 0.48 es mejor que mirg.

Me encantaria empezar a exponer y discutir analisis tecnico o novedades de esta empresa y dejar de lado lo degastante de estar discutiendo.

Por ahi cae mal mi observacion y no es mi intencion pero quiero que entiendan que la indignacion de entrar a este foro y leer insultos todos los dias es cada vez mas frustrante y me desaniman a mi como a tantos mas q leen este foro.

saludos,

Volver a “Acciones líderes”