CHIQUI1 escribió:Ganar la prima en lotes es timbear, sabiendo que siempre es asi como vos afirmas?
Me parece que no estas entendiendo lo que hacen....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Ganar la prima en lotes es timbear, sabiendo que siempre es asi como vos afirmas?
CHIQUI1 escribió:A los que conocen esta " operatoria" de los GRANDES AGENTES porque no la hacen Uds si es asi y se ganan las primas y se hacen millonarios... me explican porque no?
mmarcodelpont escribió:no porque ellos mismos dps te la suben para volver a lanzar... le meten pocas cantidades a sus clientes y lanzan para ellos.. y se cobran as primas.. hace mucho tiempo lo hacen... hasta q no lo hagan mas...
Budista escribió:Acá ya lanzaron una parva de lotes... entre la 0,40 y la 0,50 debe haber más de 12 millones de acciones lanzadas... no sé que harán de ahora en más porque si esto sigue así se les acabará el negocio...
JC07 escribió:Aca no hay volumen esta muy chico y siguen los agentes grandes vendiendo o por ahi quieren demostrar que hasta aca sigue,pero.... este papel siempre da sorpresas,veremos por ahora NADA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot], TELEMACO y 177 invitados