APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo me rajé con el 50% de la tenencia a 62,5 el otro dia ... a indupa y galicia ... igual del todo no la voy a abandonar a la pobre APBR, me da cosa 

martin2k7 escribió:Sigan haciendo graficos que este pelpa es un aborto de la naturaleza dispara para donde quiere cuando quiere
Tinchito yo hoy vendí un poco, bastante poco, unos 400 papeles en 60,95. Le metí un máximo intra al papel

El lunes ya tengo pensado a donde pasar esas chauchas.
martin2k7 escribió:Sigan haciendo graficos que este pelpa es un aborto de la naturaleza dispara para donde quiere cuando quiere
y bueno pero si no me suicido... jajaj pero ojo que parece loco pero sabes como estan relacionados todos los numero... de no creeer....
En todo caso la c de c que formaste no contiene abcde sinó 12345, las ondas c se componen de 5 ondas y la nomenclatura es 12345. Va con onda Relmu 

Taz escribió:a/c es a de c?
es a... b... y la c dividida a su vez en a b c d e
Sigan haciendo graficos que este pelpa es un aborto de la naturaleza dispara para donde quiere cuando quiere 

a/c es a de c?
Ponés a/c pero c no puede ser, porque debiera extenderse más allá de la A que ponés.
Taz escribió:Por qué a/c b/c?
LA C compuesta de 5 ondas....A B C D E
Por qué a/c b/c?
Un grupo de rock nuevo?
relmu escribió: ahi lo tenes bieeeeen grande para que veas como va a salir brasil......
Es un grupo de rock?
Taz escribió:Mirá Relmu! Está despegando!
ahi lo tenes bieeeeen grande para que veas como va a salir brasil......

Mirá Relmu! Está despegando!