COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo que yo veo es que pagan la 0,50 octubre. Para mí la están pisando y cargan y cargan. Cuando la suelten pasa los 0,50 como poste caído, y para el cierre la ponen en 0,60. Para mí es una figura de acumulación.
JC07 escribió:Aca no hay volumen esta muy chico y siguen los agentes grandes vendiendo o por ahi quieren demostrar que hasta aca sigue,pero.... este papel siempre da sorpresas,veremos por ahora NADA
Y quién y para qué paga lotes arriba del cierre anterior con el papel en baja??..
Aca no hay volumen esta muy chico y siguen los agentes grandes vendiendo o por ahi quieren demostrar que hasta aca sigue,pero.... este papel siempre da sorpresas,veremos por ahora NADA
del jueves al viernes marcelos no escribio en el foro e hizo +4 ... ayer volvio y hoy metio un -% 3 del max 0.49 ... 

marcelos escribió:Mañana la nave parte de Cabo Cañaveral.![]()
![]()
Se cerró la escotilla, no hay más pasajes LOLA, el momento de acumulación terminó.
Si quieren entrar a la nave, en la próxima estación, pero a pagar.
Te estoy comenzando a tener aprecio... si fueras mina te invitaría a salir... no tendrás una hermana?

e esta altura colorado ya no.... morado

Budista escribió:Ponen y ponben a 0,475... esto no sube más...
Te la ponen y te la ponen, te dejan el tu jes coloradito diariamente

Ponen y ponben a 0,475... esto no sube más... 

Ramiro_Lucas escribió:Que traicionera que es! Hoy pintaba para arriba. Igual el día es largo.Y para el vencimiento de octubre falta mucho.
Ahora le dan una PATADA ALCISTA y sale...

http://argentinianbulls.com/SignalPage. ... er=COME.BA
-
Que traicionera que es! Hoy pintaba para arriba. Igual el día es largo.
Y para el vencimiento de octubre falta mucho.

carlucho escribió:LO DIJE,Q BAJEN TODAS ASI ESTA SUBE
Ojala...pero por lo visto no...
cuando todas bajan esta

Cuando todas suben esta

Cuando el sol se alinea con marte y la humedad es superior al 60% esta

LO DIJE,Q BAJEN TODAS ASI ESTA SUBE 

-
empome escribió:marcelos
si el merval se cae, porque no van caer las acciones de comercial del plata
te lo dije
a mi el dato que me tiraron de buena fuente es que el merval baja a 220 dólares blue

puntas+colas
1 10210 0,490 0,495 11000 1
1 11000 0,460 0,500 15110 1
1 22220 0,450 0,530 80200 1

1 10210 0,490 0,495 11000 1
1 11000 0,460 0,500 15110 1
1 22220 0,450 0,530 80200 1
empome escribió:marcelos
si el merval se cae, porque no van caer las acciones de comercial del plata
te lo dije
a mi el dato que me tiraron de buena fuente es que el merval baja a 220 dólares blue
Flaco deja de mentirle a la gente! te lo dijo una buena fuente? jajaja me haces reir! el merval en 2000 puntos?? jajaja mas risa me das! si vos te agarras para decir eso del fallo, porque no decis que la descicion final se puede extender hasta diciembre de 2014. pones eso en el foro del Merval y se te cagán de risa.