MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
en USA alcanzaron techo para la deuda , afuera se cae todo , la onda c sigue vigente OJOOOO 

Esponja, estoy de acuerdo con lo que mencionas de punta a punta.
Ahora mi duda es, si aceptaron el 93% el canje, como puede tener tanto peso este 7%? quienes son? cuato daño nos pueden hacer si solo corresponde al 0,45 de PBI, entiendo que es una fortuna y que no tenemos porque regalarsela, pero es menos de lo que van a pagar ahora el 12/9 con el Bonar 13, o estoy equivocado?
Porque tanto kilombo con este tema? Entiendo y comparto en seguir peleando para no pagarle lo que se les antoje a este 7% pero si se pierde esa batalla no me parece que se mueva demasiado el amperimetro, o me equivoco?
Ahora mi duda es, si aceptaron el 93% el canje, como puede tener tanto peso este 7%? quienes son? cuato daño nos pueden hacer si solo corresponde al 0,45 de PBI, entiendo que es una fortuna y que no tenemos porque regalarsela, pero es menos de lo que van a pagar ahora el 12/9 con el Bonar 13, o estoy equivocado?
Porque tanto kilombo con este tema? Entiendo y comparto en seguir peleando para no pagarle lo que se les antoje a este 7% pero si se pierde esa batalla no me parece que se mueva demasiado el amperimetro, o me equivoco?
-
esponja escribió:Porque acá el problema es el juicio, no el 7%. 93 a 7 ya es abrumadora la presión para la corte, aunque para Griesa y la cámara se ve que no lo fue. Ese 7% que no entró a los otros 2 canjes no sé si va a aceptar la quita que antes no aceptaron. Se vé que mucho apuro no tienen. ¿Vos en su lugar no esperarías el fallo de la corte? Total, perdido por perdido...
El 7% es un potencial problema si el juicio se pierde y no es ningún inconveniente si el juicio se gana. Si el juicio se fuera a ganar ¿para qué te ofrecerías a pagarles ahora sabiendo que les estás regalando guita que ni en pe** cobrarían en el futuro? Sólo porque sabés que tenés todas las de perder y te estás cubriendo para no perder mas. Ese el el punto en que hago incapié. Obvio que al gobierno (que heredó este quilombo) no le queda mas remedio que hacer esto. Pero lo hace porque no tiene mas remedio, no porque sean unos vivos bárbaros que se adelantan a los acontecimientos como vos creés que son.
Pero no me des bola a mí que no se nada de nada, en serio.
Acá el premio Nobel sos vos, titán
acá el que tiene razón es usted, maestro. y va a ver cómo mañana no vuela el merval.
Porque acá el problema es el juicio, no el 7%. 93 a 7 ya es abrumadora la presión para la corte, aunque para Griesa y la cámara se ve que no lo fue. Ese 7% que no entró a los otros 2 canjes no sé si va a aceptar la quita que antes no aceptaron. Se vé que mucho apuro no tienen. ¿Vos en su lugar no esperarías el fallo de la corte? Total, perdido por perdido...
El 7% es un potencial problema si el juicio se pierde y no es ningún inconveniente si el juicio se gana. Si el juicio se fuera a ganar ¿para qué te ofrecerías a pagarles ahora sabiendo que les estás regalando guita que ni en pe** cobrarían en el futuro? Sólo porque sabés que tenés todas las de perder y te estás cubriendo para no perder mas. Ese el el punto en que hago incapié. Obvio que al gobierno (que heredó este quilombo) no le queda mas remedio que hacer esto. Pero lo hace porque no tiene mas remedio, no porque sean unos vivos bárbaros que se adelantan a los acontecimientos como vos creés que son.
Bueno veremos. Yo creo que con camino hacia la corte habiendo pasado ya dos instancias judiciales que fueron negativas para la argentina, esto es un manotazo de ahogado. Pero tal vez dé resultado e ingrese parte o gran parte de ese 7% que queda afuera todavía. Desde ese punto de vista es válido. Pero que Singer va al fondo de la cuestión dalo por hecho.
esponja escribió:Si LUCH yo coincido con vos, pero no va a subir porque se considere este anuncio como una buena noticia, ¿o sí? Por todo lo demás está bien, pero ¿por esto?
por las dudas seguí a los bancos
esponja escribió:¿que cambia con el anuncio de hoy de esta mina? Los buitres ya habían rechazado la propuesta (¿ahora formal podría decirse?). Estos ñatos compraron deuda en default, no son tenedores originales. La apuesta de ellos es ganar el juicio. No sé como va a terminar esto, pero para mí va camino a la corte igual. La presidente podrá decir lo que quiera para la tribuna pero no cambia nada como se vienen desarrollando los hechos y hacia donde nos encaminamos con este tema. ¿y eso de que proponen pagar acá que es, otro chiste? Si mañana vuela el Merval por esto somos el mercado mas irracional del mundo.
Ah no entendiste nada esponja.. 1ro)La propuesta no es a los buitres, es al 7% que no forma parte del litigio en cuestión, si estos entran es abrumadora las cantidad de bonistas que si entraron contra los que no lo que le pone más presión a la corte y además se protege al país de demandas que puedan venir por parte de ese 7% para cobrar como los buitres. 2do) Que tribuna??!?! están reabriendo el canje que es lo que los economistas racionales (no los pelo***** soretes como melconian que quieren que les paguen taca-tacaa los fb) 3ro)El gran cambio es que el gobierno se adelanta y le cambia la legislación a la deuda extranjera para que no exista riesgo de default, en otras palabras te cambia tvpy por tvpa, por qué te pensás que el Arg sale más? a pesar de ser ley nacional es mas caro porque no tiene riesgo de embargo. Irracional sos vos no el mercado
Si LUCH yo coincido con vos, pero no va a subir porque se considere este anuncio como una buena noticia, ¿o sí? Por todo lo demás está bien, pero ¿por esto?
¿que cambia con el anuncio de hoy de esta mina? Los buitres ya habían rechazado la propuesta (¿ahora formal podría decirse?). Estos ñatos compraron deuda en default, no son tenedores originales. La apuesta de ellos es ganar el juicio. No sé como va a terminar esto, pero para mí va camino a la corte igual. La presidente podrá decir lo que quiera para la tribuna pero no cambia nada como se vienen desarrollando los hechos y hacia donde nos encaminamos con este tema. ¿y eso de que proponen pagar acá que es, otro chiste? Si mañana vuela el Merval por esto somos el mercado mas irracional del mundo.
Actualizo los objetivos para onda 4 

- Adjuntos
-
- MERVAL.jpg (77.34 KiB) Visto 530 veces
Esta guadaña que cayo a ultimo momento no me gusto nada
una hora mas de rueda vaya a saber.......la baja adonde iria
Muy raro el cierre
Mañana veremos si vamos a los botes
Veremos dijo un ciego
una hora mas de rueda vaya a saber.......la baja adonde iria
Muy raro el cierre
Mañana veremos si vamos a los botes
Veremos dijo un ciego
Ultimo momento, Kris anuncio reapertura del cange de deuda y ademas cange de todos los bonos con legislacion
Nueva York!
Nueva York!
yo no se si algún forista dijo
que bajó por el tema del fallo
creo que quedo más que claro eso
porque la noticia salió a la mañana y de hecho subió todo
después bajo sí a la tarde
el viernes y hoy todo el tiempo
como cualquier día
lo del fallo se pateó para más adelante
mi opinión nada más
ahora que baje o suba es otra historía
saludos a todos
que bajó por el tema del fallo
creo que quedo más que claro eso
porque la noticia salió a la mañana y de hecho subió todo
después bajo sí a la tarde
el viernes y hoy todo el tiempo
como cualquier día
lo del fallo se pateó para más adelante
mi opinión nada más
ahora que baje o suba es otra historía
saludos a todos
-
y hoy también fue el fallo el que motivó el reversal?
evidentemente esto es una movida intencional para terminar de vender cantidad arriba.
las manos mágicas van vendiendo tranquilos a lo largo de la burbuja, y después salen a matar.
esto no se va a mantener por mucho tiempo más.
evidentemente esto es una movida intencional para terminar de vender cantidad arriba.
las manos mágicas van vendiendo tranquilos a lo largo de la burbuja, y después salen a matar.
esto no se va a mantener por mucho tiempo más.