TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yo tengo de la 2.47 y de la 2.62.. me toco pagar un poco de peaje.. ( 0.175)
LUCH escribió:sigo insistiendo yo lleve la 2.62 octubre a 0,135 con papel 2.45 subio un 10% vale 0.21, ayer cerro con 37 de vi contra 39 el promedio de las últimas 40 ruedas con estos valores hoy cierra 33 contra 39 regaladisima.... si rompe esta zona se explota, el blue nos esta anticipando algo
Ojala LUCH, LOS DOS ESTAMOS EN LA MISMA.............
ferlobo escribió: amigo la resistencia en 2.75-2.78 creeria que es fuerte pero en caso de pasarla deberíamos ir a 2.95-3.00.
Lo bueno es que el volumen es similar todos los dias y está habiendo acumulacion importante.
Gracias FERBOLO

-
blue $9,30. ahora!!!!! esto se vuela
RECRAZY escribió:Buenas tarde "GENTE LINDA", quisiera saber si alguien tiene algun grafico o bien alguna proyeccion seria sobre el precio maximo que podria tocar si superase los 2.78 VL....
amigo la resistencia en 2.75-2.78 creeria que es fuerte pero en caso de pasarla deberíamos ir a 2.95-3.00.
Lo bueno es que el volumen es similar todos los dias y está habiendo acumulacion importante.
el_porteño escribió:la resistencia esta en 2,76. Y el V/L que tiene que ver?
Nada, era una referencia Porteño, la tenia como 2.78, pero en caso de superarla, alguna idea????
PD: BLUE 9.23

Consulto si piensan que va a romper los 2,76?.
Realmente quiero saber cuando bajarme y no perder rendimiento.
Saludos.
Nota: De todos los foros que hacen Rava, realmente este es lejos el MEJOR! los felicito a todos por la buena onda
Realmente quiero saber cuando bajarme y no perder rendimiento.
Saludos.
Nota: De todos los foros que hacen Rava, realmente este es lejos el MEJOR! los felicito a todos por la buena onda
-
la resistencia esta en 2,76. Y el V/L que tiene que ver? 

Buenas tarde "GENTE LINDA", quisiera saber si alguien tiene algun grafico o bien alguna proyeccion seria sobre el precio maximo que podria tocar si superase los 2.78 VL.... 

Comodamente debería llegar al valor libros de 2,78 considerando el balance que trajo, las proyecciones del grupo, las inversiones, el balance por venir, el blue, las paso, Octubre, TX
, etc..etc..etc.. Es más tiene todo como para superar tranquilamente ese valor, no hoy por supuesto pero si a la brevedad

tx en 25.53. Me voy a quedar en el balcón un rato mas. TIC TAC, TIC TAC...
Las acabo de retirar. Que se jodan si no las llevaron antes...
Empieza a meter volumen!!!!...mmmmmmm...me parece que hoy se viene otro pijazooooooo

TX ya esta +4%.. carreteando!!! Vamos en busca de los maximos de Mayo.. ALF.. te las van a llevar!!