TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Igualmente no me estaría bajando, por suerte compre en su momento papeles en oferta y a cajones. Veremos si hoy a la tarde se las llevan o quisa el lunes y si baja no importa, espero eso si, bajar el 50% de mi tenencia alrededor de $3 

El mercado esta latente. El volumen no existe a esta hora. Siderar siempre esta tercero o quinto de volumen operado en el MERVAL y ahora está séptimo. Aluar tuvo mayor volumen, lo cual es buen síntoma porque no quieren vender a estos precios. Agarrense cuando entre la ola compradora.
Yo me baje ayer en .65 y sigo con loteria a full!!!
ALF escribió:Parece que la 50K que puse en .69 no se las quieren llevar, ni loco bajo mi precio, total es una parte. Era una tentativa para ver como está el mercado, me las quedo y listo.
Parece que la 50K que puse en .69 no se las quieren llevar, ni loco bajo mi precio, total es una parte. Era una tentativa para ver como está el mercado, me las quedo y listo.
-
Si tx rompe los 25 explota
ahora esta 25,20
2,44%

-
el_porteño escribió:La resrva esta hecha a nombre de EL GRUPO DE LA REPUBLICA DE CASEROS
Igual miro donde vea un grupete de hombres con 2togas , me voy a dar cuenta

-
La resrva esta hecha a nombre de EL GRUPO DE LA REPUBLICA DE CASEROS
-
el_porteño escribió:Buenos dias gente linda!!!! Les recuerdo del almuerzo de mañana en el restaurante "MARACAIBO" en la localidad de CASEROS, PARTIDO DE TRES DE FEBRERO pcia de BS AS
La direccion es Av San Martin 1295, esquina Marco Polo, a dos cuadras de la estación TROPEZÓN del FF.CC URQEl horario es a las 12:30 horas, y van a ser recibido por 2 PROMOTROLAS que fueron contratadas para dicho evento.
No faltes que van a haber payasos, muñecos, piñatas,magos y ubn sin fin de sorpresas.
Auspicia intendencia Hugo Curto![]()
!!
Vengan de verdad y no sean culeados. chau!!!!!!
rafa asi te gusta, sino te la puedo poner de otra manera![]()
:lo: !!!!!
, hola, A nombre de quien esta la reserva?
-
Dejo una parte de mis ERAR en 2,69 a ver si me las llevan... 

Nachitoss escribió:100 acciones
Graciassss!!!
Muy buen día a todos!! Les hago una consulta? cuántas acciones tiene un lote? 

el_porteño escribió:Buenos dias gente linda!!!! Les recuerdo del almuerzo de mañana en el restaurante "MARACAIBO" en la localidad de CASEROS, PARTIDO DE TRES DE FEBRERO pcia de BS AS
La direccion es Av San Martin 1295, esquina Marco Polo, a dos cuadras de la estación TROPEZÓN del FF.CC URQEl horario es a las 12:30 horas, y van a ser recibido por 2 PROMOTROLAS que fueron contratadas para dicho evento.
No faltes que van a haber payasos, muñecos, piñatas,magos y ubn sin fin de sorpresas.
Auspicia intendencia Hugo Curto![]()
!!
Vengan de verdad y no sean culeados. chau!!!!!!
rafa asi te gusta, sino te la puedo poner de otra manera![]()
:lo: !!!!!
Porteño yo llevo una rosa en el Ojal para que me distingan.
muchachos ya abrio? veo que cambian las puntas pero no veo operaciones...