Ayer, por primera vez desde que estoy en ésto, pude descargar y abrir datos con el metastock. Esto quiere decir, que sigo siendo un animal, pero bienintencionado.
El primer papel que trate de mirar fue Siderar, y si bien no la tengo clara como otros foristas, y ni hablar de saber subir un grafico, relato lo que vi:
¡¡La pu**, que papelazo!!

Ahora, apreciaciones un poco menos técnicas: lejos de las medias largas... la media de 9 dias paso por encima con buen impulso y no tiene ni miras de cambiar de tendencia, a la de 50 dias.
El MACD da positivo, compra, y el histograma sigue subiendo (ni siquiera se "estabilizo", digamos).
A las Bandas de Bollinger le esta cascoteando el techo todo el tiempo. Ni miras de tocar el piso.
Lo unico discutible es que hubo un pico de volumen hará una semana, y no lo volvio a superar, con lo cual habria una divergencia entre la tendencia del volumen y la del precio. Teoria pura, claro.
Con lo cual, yo sigo comprado, y no me sorprenderia ni un poquito que pase a los 2,75 como alambre caído.

Besos y abrazos segun corresponda.