fijar el horario, direccion, etc, etc.
Asi se hace una reserva, por las dudas. Yo voy con un amigo que lee el foro
pero no esribe.
Roberto, proceda a labrar el acta de invitacion, please!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Suerte a todos los que quedan, entre ayer y hoy salí de mi posición, excelente empresa!!!![]()
dos veces en dos meses me dio alegrías, voy a reforzar mi posición en Lede que viene muy atrasada. Saludos!!!
empome escribió:no 100 k no cambia el escenario
pero los ex empleados de somisa todavía tenían a principios de año el 8 % de la empresa
y tienen la orden de venta
no se que porcentaje le quedan
pero la orden de venta esta y es firme
si hay muchos que pagan se van a correr de la venta como paso cuando rompió 2.33
yo a siderar no la veo ni de casualidad este año a mas de 3 pesos
pero los ex empleados de somisa todavía tenían a principios de año el 8 % de la empresa
si hay muchos que pagan se van a correr de la venta como paso cuando rompió 2.33
Tornado882 escribió:yo vi lo mismo hace un tiempo que venia armando un rectangulo (puede fallar) veremos hasta donde va
empome escribió:el tema es saber si el que vendio 100 k<
tiene mas 100 K para vender
me suena que esta vendiendo allaria Ledesma
que es el que tiene la orden de venta de los empleados de somisa
algún operador me puede decir quien estuvo vendiendo hoy
empome escribió:el tema es saber si el que vendio 100 k
tiene mas 100 K para vender
me suena que esta vendiendo allaria Ledesma
que es el que tiene la orden de venta de los empleados de somisa
algún operador me puede decir quien estuvo vendiendo hoy
benja escribió:Tarde de abstinencia forera. Desde las 13.05 caido.
Pero ERAR..hasta las chapas...perfecto su comportamiento, abrió firme y permitió una segunda entrada tipo 15 hjs a 2.62, Creo que seguirá a máximos de 2.73, aunque podría tomarse un descanso de 2 o 3 días, sería lomejor y mas sano.
Seguramente la semana que viene la veremos muy cerca de 3, si es que no se resfría algúnoEse rectángulo azul o Caja de Darvas es una buena referencia de cómo hizo su salida y re testeo con PB el valor para confirmar su vuelo a máximos
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Budista, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, charlyk88, chelo, Conzy!, Danilo, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, Jand, jose enrique, Kamei, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, titito, Traigo y 431 invitados