Mensajepor rafa » Jue Ago 22, 2013 9:01 pm
Que tal la muchachada de Siderar!!! Bueno, no se aflijan por 100 K, les quiero transmitir
mi pensamiento. Por un lado como inversor de largo plazo, la espero en un dolar o mas por accion,
pero para eso aun falta unos tres años, pero vamos a los que a todos los integrantes de este foro
le interesa y es el comportamiento de corto plazo. Esta claro que la suba de las ultimas semanas
tiene que ver con la señal que fue para el mercado el resultado de las elecciones por un lado.
Por el otro Moreno fracaso con la baja del dolar que habia dicho que lo iba a ver en 6,50 ,
se acuerdan? Por ese entonces estaba la " oferta de dolares" que iban a traer los CEDINES, parece
que fue hace mucho no..., bueno de eso tampoco se habla. Ahora el dolar se encamina a una nueva
suba motorizada por la mayor emision, ya certificada en el boletin oficial y por que en septiembre
se viene el ultimo pago importante del año, el AS13, que es la ULTiMA oferta de dolares baratos.
Entonces , despues del pago y con las elecciones a la vuelta de la esquina, tendremos combustible
para una linda suba del dolar, y obviamente para los dolares sustitutos( lease Siderar)
Entonces, en definitiva lo que creo es que seguramente puede haber alguna resistencia en el maximo
anterior ( 2,70 - 2,75) pero con el contexto que describo el escenario viendolo para el proximo
vencimiento de octubre es el papel arriba de 3 pesos.