Mientras tanto... estoy viendo 14.200 papeles a la compra en 5,20.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió: Nooo.. no tenia guita..
Y ahora me da a que se me fue el tren. Felicitaciones a vos!! (ojalá que aca se de lo mismo)
el aprendiz escribió:No entraste en INDU?????? Cuando te dije...![]()
dazman escribió: Me gustaria que quede sobre 5.25$, que es donde A MI me da el retroceso de fibo.
(PD. Como la pegaste con la otra, aprendiiiiiiz !!!!!)
Ramiro_Lucas escribió:Está mostrando bastante fortaleza, borraron al vendedor, y tiene compra en 5,20. Se llevaron algo en 5,25.
¿cuanto faltará para el salto?![]()
Parece que quieren sacar de la nueva ley de mercado de capitales el artículo de intervención de las empresas.
Ismaelito escribió: Si se tiene que abonar un resarcimiento económico por estos hechos lo abonaría LEDE impactado en su balance ?
Ramiro_Lucas escribió:Van a aprovechar la noticia para pegarle al papel, pero la realidad es que Ledesma no tiene nada que ver con esto. Este es un problema de Blaquier, no de la empresa.
Ismaelito escribió:De mal en peor.......
http://www.iprofesional.com/notas/16829 ... s-Blaquier
Y yo como tantos clavados con esta acción.....
Febo escribió:La bolsa en general se dio vuelta.
dazman escribió:De +3.6% a -0.8%
Increible...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chumbi, excluido, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, juanjo29, luis, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 726 invitados