Fíjense que esta formando una bandera con proyección del mástil a 17

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Pi, vos crees que funionan esos principios , pregunto con la humildad del principiante que sabe apenas algo en ésta cuestiones
Yops escribió:Pi, vos crees que funionan esos principios , pregunto con la humildad del principiante que sabe apenas algo en ésta cuestiones
LEOFARIÑA escribió:El real está acomodándose de la sangría, y esta el adr 1,5 negativo, cuando pensas revolear tu tenencia es por que en unos días se va a pegar un pijazo para arriba, es una máxima que aprendí con el tiempo.
PiConsultora escribió:Hoy PBR estuvo todo el dia fea. A la noche SELIC. Y para el fin de semana se podria venir una visita marine a Siria...El viernes puede llegar a ser un dia bastante rojo para los mkt y en especial para los EM.
Yo lo que he visto siempre es que los EM son mucho mas sensibles ya sea para el alza como para la baja....y en estos momentos no hay un sentimiento muy positivo con el mkt en general...
Posible reduccion/ retiro de estimulos
Tasas US arriba
Tasas EM muy arriba - Costo credito UP
Monedas EM devaluandose
outflows de $$$ desde los EM
Indices de mkt desarrollados Arriba y con ganas de corregir
Inflacion EM arriba - tasas Arriba = PBI bajando
Encarecimiento Comoditties (en este escenario...en los EM genera mas inflacion que crecimiento)
Posible conflicto Belico.... Vuelo a activos de resguardo (metales, Treasuries)
En positivo...Que estamos mas cerca del descenlace que del principio de este ciclo y el emrcado anticipa lo que vendrá..no sin sentido los Em vienen cayendo desde 2011...El proximo ciclo bull debe ser de los EM; una vez se estabilicen todas esas variables citadas (y alguna otra).
Veremos.
Yops escribió:Si sabemos que subirá pregunto : ¿cual es el apuro?
Subirá, bajará , a esperar , paciencia , el que no la tenga mejor juegue en otra
PiConsultora escribió: Todos los dias espero que despegue... Cuando lo hará; no tengo la mas remota idea... Ahora si me pienso mirando el precio en Junio 2014..me veo viendo algo bastante superior al actual... Ojala lo haga y que sea pronto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hernan1974, marcosgino, Semrush [Bot] y 284 invitados