¡¡¡La hora, referí!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:2.56
eli escribió:hace unos días atrás salí con toda mi tenencia a 2,44.. necesitaba entrarle a otro papel que venía monitoreando (no lo menciono por respeto al foro).. hoy pagando la multa entré nuevamente.. de todo se aprende.. la veo más arriba en el corto comparandola con cualquier otro papel.. demasiado volumen en los últimos días.. todas buenas noticias..
rickymansella escribió:hay que romper los 2,54
rickymansella escribió:Clases de econ. Con kris
Manolito escribió:Don Vicenzo, estoy con don Salvador en el Mac Donals de Florida, tomando un café.Ud, tal vez estuvo ahí.
Y le estoy recordando eso del colectivo para la calle Segurola. El con su sombrero de paja tipo francés,y su camisa de cuadros abotonada al cuello y su chaleco. Y bueno recordando viejos tiempos...................Dios hoy me permitio retroceder en el túnel del tiempo. Es fastastico,ver las pizarras del Banco Alas en Sarmiento y casi 25 de Mayo, la de Florida del Banco Popular Argentino, el quilombo que se escuchaba cuando hacia calor y abrían las ventanas del recinto de la bolsa de antes........Queda en mi recuerdo como una maravillosa música que nunca olvidare.........Chan chan......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 207 invitados