HoeS escribió:Meto basa y me voy.
Hay que mirar el valor técnico que tiene el bono, que no en el caso del bded no es de 100 sino de 80 porque ya se pagaron dos cuotas de amortización.
Corrijo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HoeS escribió:Meto basa y me voy.
Hay que mirar el valor técnico que tiene el bono, que no en el caso del bded no es de 100 sino de 80 porque ya se pagaron dos cuotas de amortización.
horacioinversor escribió:Disculpen ,puedo estar equivocado pero en cuanto a la amortización del bded, me volvi a fijar en las condiciones de emision de ese bono y paga el 10% sobre el total. En 10 cuotas semestrales.
chare escribió:
mamita
MiguelS escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702904
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.....$
horacioinversor escribió:Carlo: compraste en realidad 1ooo a 6,6=6.660. pero como tambien cobras de intereses 462,5. en total cobras 1462,5 (Siempre sin los descuentos). Entonces 6600/1462,5=4, 5128....Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados