TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
beleeezaa, diria el Bambino!!!
A laburar obvio....de Erar no me voy ni en pe**!!!

Y hoy tengo laburo...lpmqlp...jajajajaja...Fuma abajo del agua o no Rycki!!!
...entrada corta...me voy!!

el volumen va a entrar despues de las 15.30. Esta es la hora de la pancita y se esta moviendo. Hay que estar atentos a lo que pase en la ultima hora
si llega a entrar algo de volumen, terminamos en 2.5
-
Josef escribió:Hoy hay toma de ganancias en Usiminas...... pero miren estre grafiquito.....torpedero....
http://www.bloomberg.com/quote/USIM5:BZ/chart
Si hce un mes atras estaba 6 real ahora miren, redujo perdida de 140 a 22 en el seg trimestre
Ya saben ...... atras esta paolo

Hoy hay toma de ganancias en Usiminas...... pero miren estre grafiquito.....torpedero....
-
Josef escribió:La producción de acero creció 34,2%
Aparecio josef

-
Gramar escribió:La central térmica que hará la Organización Techint en México incluye como actor a Ternium o a Ternium México?
En caso de que la inversión la haga Ternium Latinoamérica, Siderar no tiene nada que ver; en cambio, si quien invierte es Ternium México, ahí sí Siderar participa con su % accionario en dicha empresa.
Seguro va a ser de ternium, igual yo creo q no es un negocio de energ. Elect. , es. Una forma de autoabastecerse y seguro los gastos de elect. Van a ser menores

SMART escribió:Me gusta el volumen que empezo a entrar, nuevamente Don Vicenzo, comparto con ud. lo que dice respecto al ejercicio de opciones pero particularmente en este papel, no vi que pueda afectar tanto las opciones y siempre lo dije, ud. habla del vencimiento en general o particularmente sobre ERAR ??
Abrazo
Se viene fuerte, creo que es el momento para entrar!!!
La producción de acero creció 34,2%
La central térmica que hará la Organización Techint en México incluye como actor a Ternium o a Ternium México?
En caso de que la inversión la haga Ternium Latinoamérica, Siderar no tiene nada que ver; en cambio, si quien invierte es Ternium México, ahí sí Siderar participa con su % accionario en dicha empresa.
LUCH escribió:estoy tratando de cargar 500 lotes de la 2.64 oct alguien me puede dar que me faltan solo 250 lotes a 0.135
LUCH en esta tambien!!! Muchachos si Luch entra en esta es porque no para hasta el cielo

Como es eso Don Vincenzo? Yo creia que las opciones ya habian terminado el viernes pasado? Hay algo de operatoria que desconozco. Siempre con un AZ en la manga anda Ud amigo
Ferlobo,hay que esperar hasta el jueves, donde se producirá el último "cruce" en la liquidación de opciones Agosto,
el mercado se mantiene tranquilo hasta tanto no se libere el horizonte de liquidaciones de opciones e inclusive, cauciones que se han acumulado., averiguá con tu operador a ver que te dice.
Tengo entendido que son 72 hs habiles de la finalizacion de la operatoria porque es el tiempo maximo que tienen aquellos que operaron en descubierto, inclusive el caso mio que ejerci unos lotes no puedo disponer libremente de las acciones hasta el jueves
[/quote]
Que buen dato, no sabia que funcionaba asi!!!
Muchas gracias RECRAZY!!!
Ferlobo,hay que esperar hasta el jueves, donde se producirá el último "cruce" en la liquidación de opciones Agosto,
el mercado se mantiene tranquilo hasta tanto no se libere el horizonte de liquidaciones de opciones e inclusive, cauciones que se han acumulado., averiguá con tu operador a ver que te dice.

Tengo entendido que son 72 hs habiles de la finalizacion de la operatoria porque es el tiempo maximo que tienen aquellos que operaron en descubierto, inclusive el caso mio que ejerci unos lotes no puedo disponer libremente de las acciones hasta el jueves

Que buen dato, no sabia que funcionaba asi!!!