APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Relmu, de que página son los gráficos? Porque yo pongo TC2000.com y me sale todo el gataje 

me parece que el sp 500 ta para dar vta en ese caso saldria pbr... veremos

Estuve a punto de llevarme papeles ayer. Y viendo el panorama de hoy, me lleve 10 lotes de la 62.4. Si va a buscar los 17,8 los ejerzo cualquier cosa, sino pierdo pero con menos plata invertida

Se pondría complicada si no respeta la Media de 50 en 13,80, hasta ahí no me preocuparía. Aunque como dijeron algunos, los 14,10 parece lindo número para hacer piso

Se pondría complicada si no respeta la Media de 50 en 13,80, hasta ahí no me preocuparía. Aunque como dijeron algunos, los 14,10 parece lindo número para hacer piso
-
relmu escribió:ahora dependemos que eeuu no se siga haciendo mier....mas alla de eso PBR esta para salir desde aca... hay que bancar.. ahora si pensamos que eeuu va a seguir bajando ..... entonces PBR y todo en gral acompañara... por si sola esta para subir...esa es mi idea...
El tema de nosotros es que tenemos un Beta 3x aprox y respecto del sector las ultimas sesiones hemos llegado a tener Betas de 10x....y cuando estamos ala baja te amarga por que los tenedores tienen manos muy blanditas y sueltan muy facil. Estan todos de corto.
-
Taz escribió:Cada vez que acá nos abandona uno, al otro día hay fiesta
PiConsultora escribió: Mañana al menos deberia haber intencion festiva...entre ayer y hoy (x ahora) un 5.5% abajo...al menos un rebotecito merecemos...tanto rojo me esta haciendo mal...es un color al que le estoy tomando idea.
Taz escribió:No te enloquezcas Pi. Fijate algo: en el gráfico de la local, viene haciendo mínimos cada vez más altos. Por ejemplo ahora el mínimo a testear es 58,6. Muy de a poco pero siempre más altos.
Yo le llamo un "trading range levente ascente"
Coincido. pero mas cerca del turnaround estamos, mas ansioso me pongo...Con la local en rango 60/62 y sabiendo que la NYSE esta en 14 me pongo muy ansioso por que las ganancias pueden ser fabulosas gracias al CCL...
A ver si trae suerte :

EL ccl de aca es el mas alto. No incentiva comprar
ahora dependemos que eeuu no se siga haciendo mier....mas alla de eso PBR esta para salir desde aca... hay que bancar.. ahora si pensamos que eeuu va a seguir bajando ..... entonces PBR y todo en gral acompañara... por si sola esta para subir...esa es mi idea...
PiConsultora escribió: Mañana al menos deberia haber intencion festiva...entre ayer y hoy (x ahora) un 5.5% abajo...al menos un rebotecito merecemos...tanto rojo me esta haciendo mal...es un color al que le estoy tomando idea.
No te enloquezcas Pi. Fijate algo: en el gráfico de la local, viene haciendo mínimos cada vez más altos. Por ejemplo ahora el mínimo a testear es 58,6. Muy de a poco pero siempre más altos.
Yo le llamo un "trading range levente ascente"

-
Mañana al menos deberia haber intencion festiva...entre ayer y hoy (x ahora) un 5.5% abajo...al menos un rebotecito merecemos...tanto rojo me esta haciendo mal...es un color al que le estoy tomando idea.
Cada vez que acá nos abandona uno, al otro día hay fiesta 

-
EStimados dejé está, todo a Indupa que está de fiesta
Suerte a los que siguen

Suerte a los que siguen

-
Taz escribió:No nos olvidemos que un aumento en combustibles van a dar, lo necesitan, por más que Dilma juegue al misterio.
Yo ya pasé una experiencia de haber ganado un 20% en este papel en DOS DÍAS por aumento de combustibles.
Si bien ahora el panorama es más complicado y no creo que tengamos un 20% como esa vez, creo que ese tipo de noticias puede dejarnos tomar aire y al menos salir con algunos pesos.
Si lo van a dar... pero lo van a patear todo lo posible...
Taz escribió:No nos olvidemos que un aumento en combustibles van a dar, lo necesitan, por más que Dilma juegue al misterio.
Yo ya pasé una experiencia de haber ganado un 20% en este papel en DOS DÍAS por aumento de combustibles.
Si bien ahora el panorama es más complicado y no creo que tengamos un 20% como esa vez, creo que ese tipo de noticias puede dejarnos tomar aire y al menos salir con algunos pesos.
Dilma te oiga...