APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy toca 14.50 ... van a ver
No nos olvidemos que un aumento en combustibles van a dar, lo necesitan, por más que Dilma juegue al misterio.
Yo ya pasé una experiencia de haber ganado un 20% en este papel en DOS DÍAS por aumento de combustibles.
Si bien ahora el panorama es más complicado y no creo que tengamos un 20% como esa vez, creo que ese tipo de noticias puede dejarnos tomar aire y al menos salir con algunos pesos.
Yo ya pasé una experiencia de haber ganado un 20% en este papel en DOS DÍAS por aumento de combustibles.
Si bien ahora el panorama es más complicado y no creo que tengamos un 20% como esa vez, creo que ese tipo de noticias puede dejarnos tomar aire y al menos salir con algunos pesos.
canicasar escribió:Mepa que sale como pe** de buzo.Puede fallar.
Que bien me viene un poco de positivismo...no puedo mas

-
Mepa que sale como pe** de buzo.Puede fallar.
-
relmu escribió:Me gusto la salida rebota en el .618 % bien alla vamos....
Me parece que se olvido algo abajo y lo esta yendo a buscar.
atenti que sp500 por dar vuelta.. me parece

relmu escribió:Me gusto la salida rebota en el .618 % bien alla vamos....
Viste Relmu! Yo ya tenía el salvavidas a mano, pero parece safar por el momento.
-
Me gusto la salida rebota en el .618 % bien alla vamos....

-
Si Pi, afuera ni hablar...
Me refería al volumen de los papeles locales.
Me refería al volumen de los papeles locales.
-
-
hora007 escribió:Dia para aguantar o incluso comprar !!!, todo el mierdal esta en rojo !!!!, no la regalen !!!!, salvo que confien en el genio de PAPU !!!
Taz escribió: Estaba viendo gráficamente el volumen de todos los papeles y se nota que los precios se están moviendo con chirolas, es decir, en general no hay venta fuerte.
Taz, en el NYSE si se esta moviendo con Volumen (+ 5.xx Mill acciones en 1 hora).
No se si vieron el mamporro que le pegaron a India y a su Rupia anoche...
En 2011 dumpearon US, en 2012 dumpearon Europa y en 2013 los Em y metales... Ya sabemos donde estna US y Europa ahora... Hay que esperar el final del ciclo bajista de Emergentes y los van a inflar de manera significativa...solo se trata d eeso; de desinflar e inflar bien rapido...son unos ambiciosos los Big Boys.
Aguante el grupo BULL....