TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que lindo se esta poniendo... me gusta... Que les parece? Llegaremos a $2.42-2.44 hoy?
-
Buena noticia!!!! http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702886
Ramiro_Lucas escribió:Si no puede ir para arriba, entonces irá para abajo.
Tranquilo Ramiro que es la hora del sacudon del arbol. Poco volumen, tranquilo. Ya arrancaron los bancos, TIC TAC, TIC TAC...
-
Si no puede ir para arriba, entonces irá para abajo. 

SMART escribió:Me estan discriminando por que me fui a PESA y PAMP ??? como me enseño el Maestro Vicenzo si a uno le sale mal o bien no se sabe, pero con los boletos es mi prueba de fe... gran enseñanza.
Por ahora contento con PESA, y estaba retrasada nomas, creo que Fer me habia seguido no se bien... en PAMP tendremos que esperar parece....
Pero si de algo estoy seguro, vuelvo aca que es donde me siento comodo.... y con un GRUPO de primera.... ARMAMOS EL PROGRAMA EN VEZ DE BUENOS MUCHACHOS .... BUENOS BOLSEROS ???![]()
Xime entrega tus amigasssssss y pasa edades promediosssssss
No amigo, estuve en PESA la semana pasada y en APBR pero fue solo un TOUCH and GO. Me fui a la mitad de la fiesta pero bue... ahora a esperar. Me voy a quedar liquido para entrarle aca nuevamente. El objetivo mensual ya esta cumplido, ahora vamos por WISKAS.
-
Que dia aburrido

ESTIMADO FERLOBO, SIN QUE ESTO SIGNIFIQUE UNA INTROMISIÓN EN TUS DECISIONES TE PREGUNTO? COMO VOS DECÍS QUE OPERÁS SOLO EN LOTES Y EFECTIVAMENTE COINCIDO UNA VARIACIÓN DEL 5% TE EXIGE TENER UN TIMMING BÁRBARO, DECIME VOS JUGÁS BASES ALTAS DONDE SE PRODUCE LA MÁS ALTA VOLATILIDAD O PONÉS ALGO EN BASES BAJAS QUE SI BIEN ES CIERTO TAMBIÉN HAY QUE TENER TIMMING PERO NO SON TAN VOLATILES COMPARATIVAMENTE, ES DECIR DENTRO DEL RIESGO QUE ESTO CONLLEVA LO ACOTÁS EN ALGO?, LA OTRA TU INTERÉS ES DE JUGAR LOS LOTES DE FRENTE? O ADMITÍS LA POSIBILIDAD DE REDUCIR LA GANANCIA ARMANDO UN BULL O BEAR SEGÚN JUEGUES AL ALZA O BAJA?, SABÉS PORQUÉ TE HAGO ESTAS PREGUNTAS PORQUÉ QUIZÁS TU EXPLICACIÓN LE SIRVA A MÁS DE UN FORISTA QUE NO DOMINA EL TEMA Y LO PODÉS AYUDAR A RAZONAR SOBRE ESTE TIPO DE ESTRATEGIA. PARA MÍ NÓ, YO YA TENGO CLARO LO QUE TENGO QUE HACER O NO HACER, PERO SERÍA UN APORTE NO TE PARECE??
UN ABRAZO FERLOBO
[/quote]
Buen dia Don Vincenzo, como anda? La estrategia que armo gralmente tiene que ver con el estado en que esta el activo principal. Por ejemplo: Si veo que el papel recien armo una reversion, con un RSI bajo, un cruce de medias moviles donde la probabilidad es alta de suba, le entro a los CALLS de bases mas altas donde puedo hacer mas diferencia. Gralmente me gusta que a los lotes le queden mas de 40 ruedas de operatoria y que haya cierta volatilidad. Los lotes tienen que ser liquidos, y el MERVAL tendria que acompañar el movimiento del papel. Cuando esta cerca de resistencias hago la inversa y le entro a los PUTS. No es infalible, pero en gral es mas lo que se gana que lo que se pierde.
Lo que si todo anotadito, con objetivos y control a cada hora y teniendo siempre un plan B.
Espero haberme explicado, lo cual a veces es complicado.
Un abrazo grande amigo
UN ABRAZO FERLOBO

Buen dia Don Vincenzo, como anda? La estrategia que armo gralmente tiene que ver con el estado en que esta el activo principal. Por ejemplo: Si veo que el papel recien armo una reversion, con un RSI bajo, un cruce de medias moviles donde la probabilidad es alta de suba, le entro a los CALLS de bases mas altas donde puedo hacer mas diferencia. Gralmente me gusta que a los lotes le queden mas de 40 ruedas de operatoria y que haya cierta volatilidad. Los lotes tienen que ser liquidos, y el MERVAL tendria que acompañar el movimiento del papel. Cuando esta cerca de resistencias hago la inversa y le entro a los PUTS. No es infalible, pero en gral es mas lo que se gana que lo que se pierde.
Lo que si todo anotadito, con objetivos y control a cada hora y teniendo siempre un plan B.
Espero haberme explicado, lo cual a veces es complicado.
Un abrazo grande amigo
Antes que nada, la operatoria implica riesgo y, por ende, el resultado a veces no coincide con el esperado pero eso no quiere decir que te equivoques. Hay factores que influyen en el resultado. Una equivación es por ejemplo, si tenes varias señales de venta y vos compras, la probabilidad de que suba el papel seguramente es baja pero vos sabes que es lo que queres con ese papel. Por eso te decia como cualquier emprendimiento que vos hagas necesitas: DIAGNOSTICO, PLAN DE ACCION, ESTRATEGIA, SEGUIMIENTO y CONTROL. Si no haces estas tareas lo convertis en una timba y el riesgo hay que admisnitrarlo[/quote]
Maestro clarisimo!!! muchas gracias
Maestro clarisimo!!! muchas gracias
ricky301 escribió:Ferlobo gracias. Siempre los leo, pero no participo. Algo voy a comprar. hay algun stop o numero que me indique si baja de ese valor, que me equivoque?
gracias
Antes que nada, la operatoria implica riesgo y, por ende, el resultado a veces no coincide con el esperado pero eso no quiere decir que te equivoques. Hay factores que influyen en el resultado. Una equivación es por ejemplo, si tenes varias señales de venta y vos compras, la probabilidad de que suba el papel seguramente es baja pero vos sabes que es lo que queres con ese papel. Por eso te decia como cualquier emprendimiento que vos hagas necesitas: DIAGNOSTICO, PLAN DE ACCION, ESTRATEGIA, SEGUIMIENTO y CONTROL. Si no haces estas tareas lo convertis en una timba y el riesgo hay que admisnitrarlo
-
ferlobo escribió:tocado el soporte de $2.35. Me encanto!!! Ahora si a entrarle mas tranquilo!!! Debieramos ir a $2.55 y a $2.70 luego. Veremos dijo un ciego
ESTIMADO FERLOBO, SIN QUE ESTO SIGNIFIQUE UNA INTROMISIÓN EN TUS DECISIONES TE PREGUNTO? COMO VOS DECÍS QUE OPERÁS SOLO EN LOTES Y EFECTIVAMENTE COINCIDO UNA VARIACIÓN DEL 5% TE EXIGE TENER UN TIMMING BÁRBARO, DECIME VOS JUGÁS BASES ALTAS DONDE SE PRODUCE LA MÁS ALTA VOLATILIDAD O PONÉS ALGO EN BASES BAJAS QUE SI BIEN ES CIERTO TAMBIÉN HAY QUE TENER TIMMING PERO NO SON TAN VOLATILES COMPARATIVAMENTE, ES DECIR DENTRO DEL RIESGO QUE ESTO CONLLEVA LO ACOTÁS EN ALGO?, LA OTRA TU INTERÉS ES DE JUGAR LOS LOTES DE FRENTE? O ADMITÍS LA POSIBILIDAD DE REDUCIR LA GANANCIA ARMANDO UN BULL O BEAR SEGÚN JUEGUES AL ALZA O BAJA?, SABÉS PORQUÉ TE HAGO ESTAS PREGUNTAS PORQUÉ QUIZÁS TU EXPLICACIÓN LE SIRVA A MÁS DE UN FORISTA QUE NO DOMINA EL TEMA Y LO PODÉS AYUDAR A RAZONAR SOBRE ESTE TIPO DE ESTRATEGIA. PARA MÍ NÓ, YO YA TENGO CLARO LO QUE TENGO QUE HACER O NO HACER, PERO SERÍA UN APORTE NO TE PARECE??
UN ABRAZO FERLOBO

el_porteño escribió:Muy buenos dias para todos y todas!!!!! Desde LA REPUBLICA DE CASEROS, que tengamos buenas inversiones y recuerden el almuerzo del sabado, no sean culeados!!!! El mozo de MARACAIBO ME PIDIO $ 100 de reserva, y le dije que no los conocia todavia los de $ 100, que recien estoy conociendo los de $ 20
![]()
chau, chau, chauuuuuuuuuuu!!!!
Robert, llevo unos michis el sabado? Vos lleva WHISKAS
Buenos días gente linda!!!...hoy tengo que laburar un poco más de doc. así que no voy a estar tanto en el foro (solo por hoy!!)...porteño no tengo whiskas...liquido tampoco( estoy todo invertido)...Aceptan tarjetas de Crédito??

Tranqui muchachos con Xime eh!!...no quiero que salga nuevamente con los tapones de punta!! jajaja...
Ferlobo gracias. Siempre los leo, pero no participo. Algo voy a comprar. hay algun stop o numero que me indique si baja de ese valor, que me equivoque?
gracias
gracias
ricky301 escribió:Necesito un consejo: comprarian calls de octubre? La verdad que me perdi la suba en esta y en galicia, estoy re perdido.
muchas gracias
Buen dia Ricky, las decisiones de compra y venta son muy personales. Aca tratamos de dar nuestras opiniones, informacion y expectativas del papel en funcion a ciertos argumentos pero la decision de compra y venta es personal porque cada uno conoce su bolsillo, el riesgo que desea asumir. Vos tendrias que armar la estrategia en la que te quedes comodo y duermas tranquilo. Ese seria mi consejo
Porteño, gracias. La verdad me da miedo de equivocarme. Voy a ver si entro con algo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
ricky301 escribió:Necesito un consejo: comprarian calls de octubre? La verdad que me perdi la suba en esta y en galicia, estoy re perdido.
muchas gracias
Esa decision es tuya maestro. Lo que si te puedo decir segun mi parecer que esta muy retrasada. Solo eso y es mi opinion. Abrazo gde