Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricky301 escribió:Ferlobo gracias. Siempre los leo, pero no participo. Algo voy a comprar. hay algun stop o numero que me indique si baja de ese valor, que me equivoque?
gracias
ferlobo escribió:tocado el soporte de $2.35. Me encanto!!! Ahora si a entrarle mas tranquilo!!! Debieramos ir a $2.55 y a $2.70 luego. Veremos dijo un ciego
el_porteño escribió:Muy buenos dias para todos y todas!!!!! Desde LA REPUBLICA DE CASEROS, que tengamos buenas inversiones y recuerden el almuerzo del sabado, no sean culeados!!!! El mozo de MARACAIBO ME PIDIO $ 100 de reserva, y le dije que no los conocia todavia los de $ 100, que recien estoy conociendo los de $ 20
![]()
chau, chau, chauuuuuuuuuuu!!!!
Robert, llevo unos michis el sabado? Vos lleva WHISKAS
ricky301 escribió:Necesito un consejo: comprarian calls de octubre? La verdad que me perdi la suba en esta y en galicia, estoy re perdido.
muchas gracias
ricky301 escribió:Necesito un consejo: comprarian calls de octubre? La verdad que me perdi la suba en esta y en galicia, estoy re perdido.
muchas gracias
ferlobo escribió:tocado el soporte de $2.35. Me encanto!!! Ahora si a entrarle mas tranquilo!!! Debieramos ir a $2.55 y a $2.70 luego. Veremos dijo un ciego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 251 invitados