RECRAZY escribió:Y si rebotamos desde aca????
no hay compra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RECRAZY escribió:Y si rebotamos desde aca????
RECRAZY escribió:Buenos dias para todos y todas!!! Les paso al momento los valores de los ADR
TS 1.20 %![]()
TX 0.69 %![]()
SERA HOY UN GRAN DIA?????
Ximena escribió:Buen día muchachos!! Buena semana para todos, que los quiero leer contentos y optimistas!
Ximena escribió:Buen día muchachos!! Buena semana para todos, que los quiero leer contentos y optimistas!
SMART escribió:Fer, todavia no fundamos y registramos EL GRUPO CASEROS, D.V & Cia... y ya nos estan tildando de CORPORATION ???me hiciste reir.... CASEROS manejara algunas plazas pronto??? llamando a Huguito... cuidado que 3 de Febrero University va a calificar a ERAR.... no jodan Raymond, Napoliti, El cabezon, y el Cornelio
![]()
SMART escribió:Roberto, Fer, Porteño, Bull, Xime, ricky, Ramiro y no se si me olvide de alguno de la GRUPO, no me puteen bajito... vieron que el Maestro Vicenzo, se volvio adicto al foro?? ahora el no nos puede dejar a nosotroseso le paso por querer dejarnos jajaj.... una joda....
Bueno comparto con Fer, me parece que voy a tener que pagar peaje, hoy los ADRs muy firme los bancos, el resto el volumen no existio, pero a PZE y a PAMP le cuestan estos valores.... sin embargo estoy convencido que me lleve papeles a buenos precios y algo de lotes a OC, y si no despiertan volvere pagando peaje a ERAR...
Creo igual de todas maneras, que estamos en una fase devaluatoria el cual actuara como driver para valorizar todo o al menos no largar papeles a estos precios....
Don Vicenzo, ya que estamos lo vamos a aprovechar cuentenos al GRUPO, que paso en grandes devaluaciones como la tablita de Martinez de OXX y la hiperdevaluta del tio Alfonso en el 89, era negocio comprar lotes ya que si los papeles subian todos los dias, los lotes volaban...., para los que no vivimos en esa epoca nos gustaria leerlo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados