capi escribió:bien Chare, anduve reboloteando un poco en renta variable, es una nota solo para considerar, yo creo q no habria que preguntarse si crecemos o no, sino si se quiere gatillar o no, ahi esta la cosa, abrazo.
martin escribió:El temita es que ese artículo manda fruta mal ..
Hace un tiempo hice un análisis sobre lo que dice Elypsis y la verdad es poco serio todo lo que dicen.
Solo menciono uno de mis argumentos de todos los que hice para desmontar lo de Elypsis: si el Indec modifica la serie de las Exportaciones para atrás el crecimiento del primer trimestre tendría que ser corregido al alza de 3% a casi 3,5%lo que evidentemente nos beneficiaría.
Es increíble que a los tipos de Elypsis, y los que toman el análisis de Elypsis, no mencionen justamente algo tan relevante y para colmo infieran que eso es una señal que el Indec estaría dispuesto a dibujar el crecimiento para abajo para no pagar cuando los números duros estarían indicando lo contrario.
Mira, la verdad que me tengo que sacar el sombrero, te juro que quiero q dispare el pago mas por vos y Dario. Nunca vi a nadie bancar a un instrumento tanto como a ud 2 y en su momento a El Garn Apolo. Ojala se llenen de tarasca!pq por lo menos a mi, me han dado docencia de este instrumento.