Panel líder
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Sab Ago 17, 2013 8:31 am
RECORDÁ ESTE VIEJO DICHO.... HAY QUE MANTENER LA VELA PRENDIDA PORQUÉ LA PROCESIÓN ES LARGA!!

[/quote]
Totalmente DV y este finde voy a mantener la vela prendida para que no se me apague!!! Un abrazo
-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Vie Ago 16, 2013 11:59 pm
Bueno habiendo hecho públicas mis disculpas, me voy con unos gatos hermosos a tomar algo luego del trabajo.

-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Vie Ago 16, 2013 11:57 pm
La paso muy bien en este foro. Un gran abrazo a Robert, Don Vincenzo, SMART, bulltrap, jabalina, Ramiro, ferlobo y todos con los que comparto la "buena onda". Incluyó en el saludo a la señora XIMENA, y discúlpeme sí mi forma de expresarme le molesto y/ó la incómodo.
-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Vie Ago 16, 2013 11:40 pm
Robert, yo no soy más porque el día tiene 24 hs y tengo sólo 2 manos, sino..........

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 16, 2013 11:23 pm
ferlobo escribió:gente la verdad no nos podemos quejar de estas ultimas 3 semanas. Quizas un gustito amargo al final por no haber cerrado la vuelta completa, pero bueno tuvimos una buena entrada, un buen plato principal, un buen vino y falto el postre... que le vamos a hacer, la proxima
RECORDÁ ESTE VIEJO DICHO.... HAY QUE MANTENER LA VELA PRENDIDA PORQUÉ LA PROCESIÓN ES LARGA!!

-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 7:58 pm
gente la verdad no nos podemos quejar de estas ultimas 3 semanas. Quizas un gustito amargo al final por no haber cerrado la vuelta completa, pero bueno tuvimos una buena entrada, un buen plato principal, un buen vino y falto el postre... que le vamos a hacer, la proxima
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 7:51 pm
Roberto escribió:No esta más en la columna de últimos reportes research, es con fecha 14 y la tenes que buscar abajo en Research de Activos con fecha 14 de agosto (reporte técnico mercado Argentino semana 33) Indu objetivo alcanzado.
Perfecto Roberto, ahi lo vi, aunque en el corto habla de señal bajista. Veremos dijo un ciego Creo que si no baja de $2.35 es buen precio para entrar, si baja habra que esperar a $2.20
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 7:51 pm
Roberto escribió:No esta más en la columna de últimos reportes research, es con fecha 14 y la tenes que buscar abajo en Research de Activos con fecha 14 de agosto (reporte técnico mercado Argentino semana 33) Indu objetivo alcanzado.
Perfecto Roberto, ahi lo vi, aunque en el corto habla de señal bajista. Veremos dijo un ciego Creo que si no baja de $2.35 es buen precio para entrar, si baja habra que esperar a $2.20
-
Nachitoss
Mensajepor Nachitoss » Vie Ago 16, 2013 7:43 pm
Aca les dejo una actualizacion de lo que subi ayer. Perforo apenas la linea de tendencia (Soporte en este caso), pero cerro arriba.
No creo que vaya en busca del piso del canal. Estimo un rebote en la zona de máximos anteriores en 2.33 y de ahí volamos!!
Puede fallar..
Se aceptan criticas y/o comentarios
Buen fin de semana para todos!!

-
Nachitoss
Mensajepor Nachitoss » Vie Ago 16, 2013 6:44 pm
DON claramente el a triunfar era de la frase de cabecera de Carlo....y pensar que muchos primero lo votamos, despues lo puteamos y hora lo extranamos.
Abrazooooo de gol
DON VINCENZO escribió:"Nachitoss"]Yo ya tengo 400 lotecitos de la 2.47 oct!!! A triunfar!!!!!!
NACHITOSS, TE SALIÓ EL CARLO DE ADENTRO!!!!!!!, O NO?? TE ACORDÁS BIEN QUIEN DECÍA A TRIIUNFAR , ATRIUNFAR!!, YO COMO SOY MÁS CONSERVA QUE VOS LLEVÉ 150 LOTES DE LA 1.87 OCTUBRE Y PIENSO QUE SI NO SOY GANADOR AHÍ AUNQUE SEA DE UN CHUPETÍN ME TENGO QUE MATAR!!

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Ago 16, 2013 6:24 pm
jajaja..si es por las que salen mal yo te puedo contar unas cuantas...lo importante que en el balance salgan más buenas que malas....abrazo Fer...buen fin de semana.
Vicente sos como un papá para mi....me defendes de las chichis tambien!!!!
Te mando un inmenso abrazo amigo Vicente!!!
Pd. alguien lo vio al porteño????...se busca al otro jeropa!!!!
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Ago 16, 2013 6:15 pm
No esta más en la columna de últimos reportes research, es con fecha 14 y la tenes que buscar abajo en Research de Activos con fecha 14 de agosto (reporte técnico mercado Argentino semana 33) Indu objetivo alcanzado.
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 5:57 pm
Si fer...yo estuve vendiendo algo de RO15 ayer y hoy y estuve reforzando Erar, Teco, y Ts, por ahora lo veo planchado al RO 15 me parece que voy a volver a entrarle antes del vencimiento del AS13 que es el 12 de Setiembre.
Te cuento que en Erar estuve llevando ayer y hoy, no puedo esperar un buen precio por que tal vez ese día o esa semana no puedo estar en el momento indicado,(llámese reversión del pullback) pero en fin. Asumo esta baja ya que cuando reanude con fuerza la tendencia alcista después del pullback seguramente la tengo que ir a buscar más arriba. Además como la mayoría de las veces no estoy en casa, no me animo a operar con la notebook en Wi -Fi público
Viste el último informe???...fijate que cambiaron la recomendación de "M" por "C".
[/quote]
No lo vi Roberto. Salio hoy? Me lo comi. Igual ando medio embroncado conmigo. Ejerci opciones de COME pensando que iba a salir disparado al pe**... nunca me dio alegrias...

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 16, 2013 5:57 pm
"Nachitoss"]Yo ya tengo 400 lotecitos de la 2.47 oct!!! A triunfar!!!!!!
[quote="ferlobo"]me gusta como cerro. Testeo el soporte de $2.36 (casi $2.35) y de ahi para arriba. A estar atentos si el martes sale para abajo de $2.35 o arriba del cierre de hoy pero pareciera que el PULLBACK ya lo hizo. Si tengo lindo finde el martes le entro con fuerza a los lotes el martes.
NACHITOSS, TE SALIÓ EL CARLO DE ADENTRO!!!!!!!, O NO?? TE ACORDÁS BIEN QUIEN DECÍA A TRIIUNFAR , ATRIUNFAR!!, YO COMO SOY MÁS CONSERVA QUE VOS LLEVÉ 150 LOTES DE LA 1.87 OCTUBRE Y PIENSO QUE SI NO SOY GANADOR AHÍ AUNQUE SEA DE UN CHUPETÍN ME TENGO QUE MATAR!!

Volver a “Acciones líderes”