rickymansella escribió:Al final el proyecto de pesqueria , no pertenece a ternium mexico , es otra subsidiaria de ternium, y se llamgal, miren
http://www.ternium.com/ir/corporate
Tenigal se llama
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:Al final el proyecto de pesqueria , no pertenece a ternium mexico , es otra subsidiaria de ternium, y se llamgal, miren
http://www.ternium.com/ir/corporate
ferlobo escribió:RECORDÁ ESTE VIEJO DICHO.... HAY QUE MANTENER LA VELA PRENDIDA PORQUÉ LA PROCESIÓN ES LARGA!!
el_porteño escribió:La paso muy bien en este foro. Un gran abrazo a Robert, Don Vincenzo, SMART, bulltrap, jabalina, Ramiro, ferlobo y todos con los que comparto la "buena onda". Incluyó en el saludo a la señora XIMENA, y discúlpeme sí mi forma de expresarme le molesto y/ó la incómodo.
ferlobo escribió:gente la verdad no nos podemos quejar de estas ultimas 3 semanas. Quizas un gustito amargo al final por no haber cerrado la vuelta completa, pero bueno tuvimos una buena entrada, un buen plato principal, un buen vino y falto el postre... que le vamos a hacer, la proxima
Roberto escribió:jajaja..si es por las que salen mal yo te puedo contar unas cuantas...lo importante que en el balance salgan más buenas que malas....abrazo Fer...buen fin de semana.
Vicente sos como un papá para mi....me defendes de las chichis tambien!!!!Te mando un inmenso abrazo amigo Vicente!!!
Pd. alguien lo vio al porteño????...se busca al otro jeropa!!!!![]()
Roberto escribió:No esta más en la columna de últimos reportes research, es con fecha 14 y la tenes que buscar abajo en Research de Activos con fecha 14 de agosto (reporte técnico mercado Argentino semana 33) Indu objetivo alcanzado.![]()
Roberto escribió:No esta más en la columna de últimos reportes research, es con fecha 14 y la tenes que buscar abajo en Research de Activos con fecha 14 de agosto (reporte técnico mercado Argentino semana 33) Indu objetivo alcanzado.![]()
DON VINCENZO escribió:"Nachitoss"]Yo ya tengo 400 lotecitos de la 2.47 oct!!! A triunfar!!!!!!
NACHITOSS, TE SALIÓ EL CARLO DE ADENTRO!!!!!!!, O NO?? TE ACORDÁS BIEN QUIEN DECÍA A TRIIUNFAR , ATRIUNFAR!!, YO COMO SOY MÁS CONSERVA QUE VOS LLEVÉ 150 LOTES DE LA 1.87 OCTUBRE Y PIENSO QUE SI NO SOY GANADOR AHÍ AUNQUE SEA DE UN CHUPETÍN ME TENGO QUE MATAR!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 187 invitados