TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 16, 2013 5:52 pm

[quote="sachapuma"]Ximena si vos queres saber el pasado de este
Sr vicente , por la docta, es bastante compro
metedor hasta foto tenemos.... :D

APARECISTE SACHA!! QUEMANDO A LOS AMIGOS!! ANDÁ Y ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO :mrgreen: :115: :D

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 16, 2013 5:49 pm

Ximena escribió:
Entonces esta canción es para vos (y el toque femenino del viernes)!!

http://www.youtube.com/watch?v=P5HJf7gBkpg

Buen finde!!

Jajajajaja....Bravo Ximena, encima la canción es linda!!! por desgracia lo envidio un poco a Ismael Serrano, yo me tengo que bancar una ex...una Actual esposa y 3 hijos!!! :lol:

Que tengas buen fin de semana!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 16, 2013 5:39 pm

ferlobo escribió:me gusta como cerro. Testeo el soporte de $2.36 (casi $2.35) y de ahi para arriba. A estar atentos si el martes sale para abajo de $2.35 o arriba del cierre de hoy pero pareciera que el PULLBACK ya lo hizo. Si tengo lindo finde el martes le entro con fuerza a los lotes el martes.

Si fer...yo estuve vendiendo algo de RO15 ayer y hoy y estuve reforzando Erar, Teco, y Ts, por ahora lo veo planchado al RO 15 me parece que voy a volver a entrarle antes del vencimiento del AS13 que es el 12 de Setiembre.
Te cuento que en Erar estuve llevando ayer y hoy, no puedo esperar un buen precio por que tal vez ese día o esa semana no puedo estar en el momento indicado,(llámese reversión del pullback) pero en fin. Asumo esta baja ya que cuando reanude con fuerza la tendencia alcista después del pullback seguramente la tengo que ir a buscar más arriba. Además como la mayoría de las veces no estoy en casa, no me animo a operar con la notebook en Wi -Fi público
Viste el último informe???...fijate que cambiaron la recomendación de "M" por "C". :mrgreen:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Ago 16, 2013 5:23 pm

Yo ya tengo 400 lotecitos de la 2.47 oct!!! A triunfar!!!!!!
ferlobo escribió:me gusta como cerro. Testeo el soporte de $2.36 (casi $2.35) y de ahi para arriba. A estar atentos si el martes sale para abajo de $2.35 o arriba del cierre de hoy pero pareciera que el PULLBACK ya lo hizo. Si tengo lindo finde el martes le entro con fuerza a los lotes el martes.

Ximena

Mensajepor Ximena » Vie Ago 16, 2013 5:22 pm

[quote="Roberto"]Ups....en fin algo de razón tenes...pero no te olvides que es una cuestión fisiológica, libera tensiones, es higiénica, no contagia enfermedades venéreas y lo más importante "NO LE TENES QUE DECIR TE QUIERO".
Fiel a mi estilo, como te conté estoy estudiando música, y este tema refleja algo... :lol: no te enojes Ximena...intercalamos mercado y humor!!![/b]

Entonces esta canción es para vos (y el toque femenino del viernes)!!

http://www.youtube.com/watch?v=P5HJf7gBkpg

Buen finde!!

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Ago 16, 2013 5:20 pm

A mi tb me gusto como cerro. un pequeño rebotin intradiario deberiamos tener en el peor de los casos el martes.

Hoy testeo y cerro levemenete x encima de los 38 de fibo.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 5:13 pm

me gusta como cerro. Testeo el soporte de $2.36 (casi $2.35) y de ahi para arriba. A estar atentos si el martes sale para abajo de $2.35 o arriba del cierre de hoy pero pareciera que el PULLBACK ya lo hizo. Si tengo lindo finde el martes le entro con fuerza a los lotes el martes.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 16, 2013 4:50 pm

Ximena si vos queres saber el pasado de este
Sr vicente , por la docta, es bastante compro
metedor hasta foto tenemos.... :D :lol: :lol:

Ximena

Mensajepor Ximena » Vie Ago 16, 2013 4:45 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADA XIMENA ESO LO HACIA CUANDO ERA MUY PIBE ANTES DE DEBUTAR, PERO COMO VOS SOS NUEVITA EN EL FORO HAS DESPERTADO LA CURIOSIDAD DE LOS MUCHACHOS QUE NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A TRATAR CON DAMAS, HAY OTRA DAMA EN EL FORO DE MIRGOR QUE SE LLAMA BOQUITA Y SE BANCA TODAS LAS JODAS QUE SE HACEN CON LA MEJOR ONDA, RESULTA QUE ACÁ LOS VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS VIENE LA DISTENSIÓN Y NOS PONEMOS A CONTAR ALGUNAS BOLUDECES , PUEDE HABERTE RESULTADO CHOCANTE LAS EXPRESIONES DE LOS AMIGOS PERO SON GENTE DE DIEZ !! Y DOY FÉ DE ELLOS, ADEMÁS VOS TAMPOCO TE QUEDASTE CORTITA EN TUS EXPRESIONES, COMO REFERENCIA CONCRETA DE LO QUE ESTOY COMENTADOTE , ANDÁ AL PIÉ DEL FORO DONDE DICE SIGUIENTE Y FIJATE QUE JUSTO LOS FINES DE SEMANA NOS DESVIAMOS DEL TEMA ESPECÍFICO, Y DE PASO TE VAS A DAR CUENTA DE LA CALIDAD DE GENTE QUE ES ROBERTO Y EL PORTEÑO CUANDO ESTÁN HABLAND EN SERIO. TE DESEO UN MUY BUEN FINDE LARGO XIMENA :115: :mrgreen:

Estimado D.V. yo no me enojé, solamente contesté con el mismo tono de chiste y en el mismo nivel de humor... No es que me contaron uno de gallegos y yo derrapé.
Y no pongo en duda que acá hay buena gente!
Buen finde para Ud también! :D

Maxi95

Mensajepor Maxi95 » Vie Ago 16, 2013 4:44 pm

Con la que estoy perdiendo en este momento, yo soy el Presidente Honoris Causa del club!!!! :pared:[/quote]

Tranquilo Firmat, la empresa es mejor de lo que esta valuado el papel. Es solo cuestión de paciencia.

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Vie Ago 16, 2013 4:39 pm

Ximena escribió:Uy, perdón, me equivoqué! No sabía que esto era un club de pajeros, pensé que era un foro sobre cuestiones bursátiles!

(Chiste tambien! :100: )

Con la que estoy perdiendo en este momento, yo soy el Presidente Honoris Causa del club!!!! :pared:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 4:39 pm

DON VINCENZO escribió:FERLOBO, CREO RECORDAR SI NO RECUERDO MAL QUE VOS CUANDO TE VENDISTE UN PORCENTAJE DE SIDERAR COMENTASTE QUE HABÍAS ENCONTRADO POR AT UNA RESISTENCIA , LO QUE NO RECUERDO ERA EN CUANTO :|

Que memoria Don Vincenzo. Así es me empece a ir el miercoles y ayer en 90%. La resistencia la tenia en $2.53-$2.55 con un RSI alto (>70). El RSI del MERVAL era alto y habia una resistencia. Tengo un soporte en $2.35 y otro en $2.20. Creo que habria un PULLBACK, pero bueno, es simplemente por AT. El canal es alcista

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 16, 2013 4:38 pm

Ximena escribió:Uy, perdón, me equivoqué! No sabía que esto era un club de pajeros, pensé que era un foro sobre cuestiones bursátiles!

ESTIMADA XIMENA ESO LO HACIA CUANDO ERA MUY PIBE ANTES DE DEBUTAR, PERO COMO VOS SOS NUEVITA EN EL FORO HAS DESPERTADO LA CURIOSIDAD DE LOS MUCHACHOS QUE NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A TRATAR CON DAMAS, HAY OTRA DAMA EN EL FORO DE MIRGOR QUE SE LLAMA BOQUITA Y SE BANCA TODAS LAS JODAS QUE SE HACEN CON LA MEJOR ONDA, RESULTA QUE ACÁ LOS VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS VIENE LA DISTENSIÓN Y NOS PONEMOS A CONTAR ALGUNAS BOLUDECES , PUEDE HABERTE RESULTADO CHOCANTE LAS EXPRESIONES DE LOS AMIGOS PERO SON GENTE DE DIEZ !! Y DOY FÉ DE ELLOS, ADEMÁS VOS TAMPOCO TE QUEDASTE CORTITA EN TUS EXPRESIONES, COMO REFERENCIA CONCRETA DE LO QUE ESTOY COMENTADOTE , ANDÁ AL PIÉ DEL FORO DONDE DICE SIGUIENTE Y FIJATE QUE JUSTO LOS FINES DE SEMANA NOS DESVIAMOS DEL TEMA ESPECÍFICO, Y DE PASO TE VAS A DAR CUENTA DE LA CALIDAD DE GENTE QUE ES ROBERTO Y EL PORTEÑO CUANDO ESTÁN HABLAND EN SERIO. TE DESEO UN MUY BUEN FINDE LARGO XIMENA :115: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 16, 2013 4:33 pm

Ups....en fin algo de razón tenes...pero no te olvides que es una cuestión fisiológica, libera tensiones, es higiénica, no contagia enfermedades venéreas y lo más importante "NO LE TENES QUE DECIR TE QUIERO".
Fiel a mi estilo, como te conté estoy estudiando música, y este tema refleja algo... :lol: no te enojes Ximena...intercalamos mercado y humor!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FfqHdLmKj7w

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Vie Ago 16, 2013 4:31 pm

uff

Eber Ludueña va con tapones de punta jajaja

Volver a “Acciones líderes”