Sr vicente , por la docta, es bastante compro
metedor hasta foto tenemos....

APARECISTE SACHA!! QUEMANDO A LOS AMIGOS!! ANDÁ Y ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ximena escribió:
Entonces esta canción es para vos (y el toque femenino del viernes)!!
http://www.youtube.com/watch?v=P5HJf7gBkpg
Buen finde!!
ferlobo escribió:me gusta como cerro. Testeo el soporte de $2.36 (casi $2.35) y de ahi para arriba. A estar atentos si el martes sale para abajo de $2.35 o arriba del cierre de hoy pero pareciera que el PULLBACK ya lo hizo. Si tengo lindo finde el martes le entro con fuerza a los lotes el martes.
ferlobo escribió:me gusta como cerro. Testeo el soporte de $2.36 (casi $2.35) y de ahi para arriba. A estar atentos si el martes sale para abajo de $2.35 o arriba del cierre de hoy pero pareciera que el PULLBACK ya lo hizo. Si tengo lindo finde el martes le entro con fuerza a los lotes el martes.
DON VINCENZO escribió: ESTIMADA XIMENA ESO LO HACIA CUANDO ERA MUY PIBE ANTES DE DEBUTAR, PERO COMO VOS SOS NUEVITA EN EL FORO HAS DESPERTADO LA CURIOSIDAD DE LOS MUCHACHOS QUE NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A TRATAR CON DAMAS, HAY OTRA DAMA EN EL FORO DE MIRGOR QUE SE LLAMA BOQUITA Y SE BANCA TODAS LAS JODAS QUE SE HACEN CON LA MEJOR ONDA, RESULTA QUE ACÁ LOS VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS VIENE LA DISTENSIÓN Y NOS PONEMOS A CONTAR ALGUNAS BOLUDECES , PUEDE HABERTE RESULTADO CHOCANTE LAS EXPRESIONES DE LOS AMIGOS PERO SON GENTE DE DIEZ !! Y DOY FÉ DE ELLOS, ADEMÁS VOS TAMPOCO TE QUEDASTE CORTITA EN TUS EXPRESIONES, COMO REFERENCIA CONCRETA DE LO QUE ESTOY COMENTADOTE , ANDÁ AL PIÉ DEL FORO DONDE DICE SIGUIENTE Y FIJATE QUE JUSTO LOS FINES DE SEMANA NOS DESVIAMOS DEL TEMA ESPECÍFICO, Y DE PASO TE VAS A DAR CUENTA DE LA CALIDAD DE GENTE QUE ES ROBERTO Y EL PORTEÑO CUANDO ESTÁN HABLAND EN SERIO. TE DESEO UN MUY BUEN FINDE LARGO XIMENA![]()
Ximena escribió:Uy, perdón, me equivoqué! No sabía que esto era un club de pajeros, pensé que era un foro sobre cuestiones bursátiles!
(Chiste tambien!)
DON VINCENZO escribió:FERLOBO, CREO RECORDAR SI NO RECUERDO MAL QUE VOS CUANDO TE VENDISTE UN PORCENTAJE DE SIDERAR COMENTASTE QUE HABÍAS ENCONTRADO POR AT UNA RESISTENCIA , LO QUE NO RECUERDO ERA EN CUANTO
Ximena escribió:Uy, perdón, me equivoqué! No sabía que esto era un club de pajeros, pensé que era un foro sobre cuestiones bursátiles!
(Chiste tambien!)
(Chiste tambien!)
(Chiste tambien!)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, deportado, el topo, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, javi, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, Namber_1, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 340 invitados