Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En 665 también podría entrar, pero el riesgo es mayor...hay que ver quien hay y cuanto tiene...
Tenía unos pesos , no sabía que llevar y lleve Bded..veremos
chare escribió:Sureño, estaba mirando el BDED, bien que timming
Hay una joda ahí... las plazas chicas dan para todo.
Están tus amigos de B y del manco operando...
Siempre pregunto quien me vende.
En 636 entro de nuevo, si me dejan.
Veremos...
CAO escribió: Esta bueno, ayer un articulo hablaba de la baja en las propiedades en términos de dol. en torno al 20%, especialmente en Lomas de Zamora y Ramos Mejia (ciudad luz de la cual soy natal), hay que juntar.Creo yo que todavía tienen que bajar mas en un escenario donde el verde es un bien escaso.
DarGomJUNIN escribió:Si eres oriundo de Ramos, date una vuelta por el barrio, a ver si lo encuentras deambulando con la mente perdida al Boga Cuervo, que quedó muy "shockeado" con los últimos EMAE y el fracaso de sus vaticinios de fallo inminente N.Y. en MAYO.
Es cierto quedo en coma mutis pero de verdad que se lo extraña, espero que no este como asesor financiero de cupones.

mmarcodelpont escribió:jure que la tenias esa chare...
no operas por piso, operas continuo entonces no lo ves.. se opera a 7.60 y por afuera te daran 1 mango, 1.20 pesos... hasta que stockwatch diga basta![]()
![]()
el argentino es el mejor del mundo para estas cosas jajaja
&#*, igual me refería a TUDO BEIN; TUDO LEGAL, la otra, que me hayan dicho eso y entre por el lado de la legalidad

mmarcodelpont escribió:sisi chare contra d se " puede " operar.... mientras que lo hagas a 7.60 y arreglas por otro
lado
Si yo la tenía , pero es de acuerdo al agente y las ganas , de encontrar ........... y a veces se complica
Sureño, estaba mirando el BDED, bien que timming 

-
jure que la tenias esa chare...
no operas por piso, operas continuo entonces no lo ves.. se opera a 7.60 y por afuera te daran 1 mango, 1.20 pesos... hasta que stockwatch diga basta
no operas por piso, operas continuo entonces no lo ves.. se opera a 7.60 y por afuera te daran 1 mango, 1.20 pesos... hasta que stockwatch diga basta

chare escribió:la que yo escuche que lo iban a permitir solo en AA17
No lo entiendo , le dás volumen de compra/ venta al aa17 , es decir si cobrás el as13 y rentas de otros y queres seguir en blanco compras aa17 , pero si no te gusta porque es muy largo , te obligan a pasar de blanco a negro . Yo suponía que querían que todos esten en blanco e ir desestimulando negrear , pero parece que la onda LAZARO , se impone . Habran visto que fácil se hace la guita .
mmarcodelpont escribió:sisi chare contra d se " puede " operar.... mientras que lo hagas a 7.60 y arreglas por otro lado
chare escribió:
No la teníaaaa.
mmarcodelpont escribió:sisi chare contra d se " puede " operar.... mientras que lo hagas a 7.60 y arreglas por otro lado

-
sisi chare contra d se " puede " operar.... mientras que lo hagas a 7.60 y arreglas por otro lado
DOLAR BILLETITO
Gaston89 escribió:Por continuo se opera AA17D .. con un TC de $7.60.
No pero contra D
-
Gaston89 escribió:Por continuo se opera AA17D .. con un TC de $7.60.
siempre se opera a ese precio, te dejan operar y la otra parte la haces x afuera