martin2k7 escribió:Para mi, como está siguiendo la devaluación del real, el movimiento va a depender de como resulta la venta de Swaps del Banco Central de Brasil para bajar la cotización...
Lo único que le falta a los brazucas es un blue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin2k7 escribió:Para mi, como está siguiendo la devaluación del real, el movimiento va a depender de como resulta la venta de Swaps del Banco Central de Brasil para bajar la cotización...
Taz escribió:![]()
ElNegro escribió:Taz,en la local $ 4,62,no ADR,me imagino....
ElNegro escribió:Seguro que volveré!!
ElNegro escribió:Taz y relmu,tirense un grafo para PESA!!
Taz escribió:Fijate el intradiario, viene haciendo sapito en 14,64
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, candado8, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, ElCorredorX, elushi, excluido, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, INFO-TRADER, Kamei, lazca, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, yepun y 383 invitados