Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 16, 2013 1:06 pm

Alfredo 2011 escribió:hstibanelli En autos no sé, pero en propiedades, se paga más en Pcia. que en Capital Federal. Con conocimiento de causa.-
Y si tenés dos propiedades, además desde este año, pagás otro impuesto, y también con conocimiento de causa. :pared:

Te va bien en bolsa parece, estas comprando muchas propiedades... :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 16, 2013 1:06 pm

La Divisa 5.592 + 0.013 y llevando a 4D y 5D, no hay vendedores hace rato, deben tener miedito que los emboque el fin de semana? :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 16, 2013 1:05 pm

hstibanelli En autos no sé, pero en propiedades, se paga más en Pcia. que en Capital Federal. Con conocimiento de causa.-
Y si tenés dos propiedades, además desde este año, pagás otro impuesto, y también con conocimiento de causa. :pared:

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 16, 2013 1:03 pm

hstibanelli escribió:6 de cada 10 son propietarios en CABA, cuando llega el abl ya cumplimos con la meta de "el delito afecta a seis de cada diez porteños"

Alfredo 2011 escribió:La ciudad de Buenos Aires 14 de julio de 2013
Vivir con miedo: el delito afecta a seis de cada diez porteños.-

http://www.lanacion.com.ar/1600985-vivi ... z-portenos

RIAL escribió:SI ES POR ESO , YO ENTRE EL MUNICIPAL Y ARBA , PAGO EL DOBLE , DE LO QUE PAGA MI HERMANO EN CAP ,POR LOS MISMOSVALORES Y ESO QUE TENEMOS UN FELPUDO , QUE ADMINISTRA COMO LOS DIOSES ,AHORA , DESDE QUE LO PERDONARON , PERO TE ROMPE EL CULO , COMO A R. FORT .... Y ENCIMA QUIERE SER PRESIDENTE , ROCHOS !
LA LUZ Y EL GAS , NI HABLEMOS

hstibanelli escribió: El subsidio de las tarifias de servicios domiciliarios en CABA son a cargo del gobierno nacional, nada tiene que ver con el intendente. Tampoco considero que eso sea justo porque el salario medio de CABA es alto.

No se cual es tu caso particular, pero el abl y rentas es más caro en capital que en pcia. sea para inmuebles como para automóviles.

Completamente equivocado, fue y es más caro PCIA. La diferencia es que en Pcia no garpa Nadie, solo los dolobus como RIAL y yo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 16, 2013 1:01 pm

La pregunta del millón, esto sigue igual hasta Octubre.....¿Y después pensarán seguir manejando todo igual hasta diciembre del 2015 ?

Me quiero Ir :116:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 16, 2013 1:01 pm

hstibanelli escribió:6 de cada 10 son propietarios en CABA, cuando llega el abl ya cumplimos con la meta de "el delito afecta a seis de cada diez porteños"

RIAL escribió:SI ES POR ESO , YO ENTRE EL MUNICIPAL Y ARBA , PAGO EL DOBLE , DE LO QUE PAGA MI HERMANO EN CAP ,POR LOS MISMOSVALORES Y ESO QUE TENEMOS UN FELPUDO , QUE ADMINISTRA COMO LOS DIOSES ,AHORA , DESDE QUE LO PERDONARON , PERO TE ROMPE EL CULO , COMO A R. FORT .... Y ENCIMA QUIERE SER PRESIDENTE , ROCHOS !

El subsidio de las tarifias de servicios domiciliarios en CABA son a cargo del gobierno nacional, nada tiene que ver con el intendente. Tampoco considero que eso sea justo porque el salario medio de CABA es alto.

No se cual es tu caso particular, pero el abl y rentas es más caro en capital que en pcia. sea para inmuebles como para automóviles.

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 16, 2013 12:57 pm

chare escribió:Ahora, quiero saber, Si a los bancos le hacen poner esos 1000 palitos, de donde salen? Si los obligana a traer divisas, lo que traen, se lo llevan al otro día, pq los bancos practicamente, las que tienen, son para los pagos de COMEX afuera, y si son billetes, son de los depositantes.
La otra es que crean, que los bancos le va a traer la negra :114: :mrgreen:

En la cta aca había afuera uno 200M de verdes, hoy operamos con unos 30M a 40M, si lo proyecto, mamitaBrowni se fumo escarola :mrgreen:

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Ago 16, 2013 12:55 pm

SI ES POR ESO , YO ENTRE EL MUNICIPAL Y ARBA , PAGO EL DOBLE , DE LO QUE PAGA MI HERMANO EN CAP ,POR LOS MISMOSVALORES Y ESO QUE TENEMOS UN FELPUDO , QUE ADMINISTRA COMO LOS DIOSES ,AHORA , DESDE QUE LO PERDONARON , PERO TE ROMPE EL CULO , COMO A R. FORT .... Y ENCIMA QUIERE SER PRESIDENTE , ROCHOS !

adrik

Mensajepor adrik » Vie Ago 16, 2013 12:53 pm

Gaston89 escribió:Otro fracaso fue la super card.

La semana pasada o la anterior se juntaron por lo del fideicomiso de tarshop.

8 solicitudes nada mas de esa tarjeta pedorra.

Cuanta tinta , titulares y saliva que se gastaron para este nuevo invento del supersecretario ..otra m...

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 16, 2013 12:52 pm

Ahora, quiero saber, Si a los bancos le hacen poner esos 1000 palitos, de donde salen? Si los obligana a traer divisas, lo que traen, se lo llevan al otro día, pq los bancos practicamente, las que tienen, son para los pagos de COMEX afuera, y si son billetes, son de los depositantes.
La otra es que crean, que los bancos le va a traer la negra :114: :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 16, 2013 12:50 pm

Otro fracaso fue la super card.

La semana pasada o la anterior se juntaron por lo del fideicomiso de tarshop.

8 solicitudes nada mas de esa tarjeta pedorra.

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Ago 16, 2013 12:50 pm

chare escribió:Están llamando a todos...........estos si que son chorizos, cristi la cabeza de la mafia

CHIQUI1 escribió:PRESION MORENISTICA
1) Esto no vino por un tercero sino del propio "damnificado", empresario mediano grande, lo llamo bigote en persona nada de enviar a terceros, le dijo claramente o pones el 2% de tu patrikonio en CEDINES o te trabo las importaciones, se vio obligado a hacerlo ahora esta buscando venderlo ( a 7,60 si es que puede) hacerse de pesos, comprar bonos y trasnferirlos afuera para poder hacerse de dolares nuevamente, con la consiguiente perdida de $ 1 aprox. por dolar.
2) Estan pidiendo info de todos los que compraron Clarín durante la ultima semana, sin palabras ...

Yo lo lamento ,tanto como vos , pero es lo que eligiÓ el pueblo diran y encima nunca se equivoca ......
A los botes y el pueblo precisamente NO TIENE BOTES, los funcionarios tampoco ,.............. ellos tienen lanchas y casas en uruguay, conectate CAO , te pueden informar muy bien

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 16, 2013 12:48 pm

Sin herir susceptibilidades...¿Si esto no es un fracaso? ¿El fracaso dónde está? :116:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 16, 2013 12:45 pm

CHIQUI1 escribió:PRESION MORENISTICA
1) Esto no vino por un tercero sino del propio "damnificado", empresario mediano grande, lo llamo bigote en persona nada de enviar a terceros, le dijo claramente o pones el 2% de tu patrikonio en CEDINES o te trabo las importaciones, se vio obligado a hacerlo ahora esta buscando venderlo ( a 7,60 si es que puede) hacerse de pesos, comprar bonos y trasnferirlos afuera para poder hacerse de dolares nuevamente, con la consiguiente perdida de $ 1 aprox. por dolar.
2) Estan pidiendo info de todos los que compraron Clarín durante la ultima semana, sin palabras ...

Ya no saben que hacer, para alentar las inversiones.... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”