Alfredo 2011 escribió:No te equivoques, con los Barones y el Manco: Municipal e Inmobiliario, hacen un lindo combo...
chare escribió:Alla te la pone el Manco, Los barones y los chorizos
Minucipal e Inmo, me aumento nada más que 100% c/u

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:No te equivoques, con los Barones y el Manco: Municipal e Inmobiliario, hacen un lindo combo...
chare escribió:Alla te la pone el Manco, Los barones y los chorizos
Alfredo 2011 escribió:La ciudad de Buenos Aires 14 de julio de 2013
Vivir con miedo: el delito afecta a seis de cada diez porteños.-
http://www.lanacion.com.ar/1600985-vivi ... z-portenos
CAO escribió: Esta bueno, ayer un articulo hablaba de la baja en las propiedades en términos de dol. en torno al 20%, especialmente en Lomas de Zamora y Ramos Mejia (ciudad luz de la cual soy natal), hay que juntar.Creo yo que todavía tienen que bajar mas en un escenario donde el verde es un bien escaso.
horacioinversor escribió:Alguien sabe cuanto esta el dolar cueva?
RIAL escribió:dolar cueva 8.90
alguien sabe el ccl de teco ?
chare escribió:Salio el BCRA o Nación a poner limite a la suba en 5.59, a 4D y 5D ya está 5.6 y 5.601 ambas tomadoras y sin vendedores.
CAO escribió:
Gracias Ramiro por la data, si bien soy profesional ya no creo que me vaya para trabajar, pero lo veo no se si me equivoco como mas tranqui ante la inseguridad diaria que vivimos, acá en RMejia y toda la zona de Haedo y Palomar es tierra de nadie.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 280 invitados