Alguien puede tirar las puntas afuera?
Gracias!!!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
horacioinversor escribió:Alguien sabe cuanto esta el dolar cueva?
dolar cueva 8.90
alguien sabe el ccl de teco ?
CAO escribió:
Gracias Ramiro por la data, si bien soy profesional ya no creo que me vaya para trabajar, pero lo veo no se si me equivoco como mas tranqui ante la inseguridad diaria que vivimos, acá en RMejia y toda la zona de Haedo y Palomar es tierra de nadie.
Personalmente creo que Argentina es un país muy bueno para vivir.
Chile está bueno. Hay que ver el tema tributario que es pesado para los profesionales con buenos ingresos y el tema educativo (si uno tiene hijos) es caro. Los seguros médicos son muy caros también.
Si es por la inseguridad, te podes ir a vivir al interior en Argentina que es bastante seguro y la calidad de vida es buena.
-
horacioinversor escribió:Alguien sabe cuanto esta el dolar cueva?
88/92 INFORMATIVO....
CAO escribió: Gracias Ramiro por la data, si bien soy profesional ya no creo que me vaya para trabajar, pero lo veo no se si me equivoco como mas tranqui ante la inseguridad diaria que vivimos, acá en RMejia y toda la zona de Haedo y Palomar es tierra de nadie.
Uruguay tiene en general un mejor standard de vida, mas educacion, menos probreza, menos inseguridad, y un gobierno laico por constitucion que asegura que la iglesia no meta sus garras en lo que no le compete.
Es un pais muy lindo, pero concuerdo con que es lindo para retirarse, o pasar las vacaciones, pero medio que te aburririas si sos joven y ya estas acostumbrado a la vorágine de Argentina.
Y lo digo como yorugua, o argenguayo, o urugentino. O argentino nacido en la provincia de Uruguay. Como prefieran.

CHIQUI1 escribió:CAOS, primero cambiate el nick porque no ayuda ,segundo venite para capital donde estaras mas tranquilo y no necesitas usar el pasaporte (Palomar, Haedo, hay vuelo directo por Aerolineas?) y si finalmente queres ir a Uruguay cuando te retires los geriatricos son similares aca y alla.![]()
sds
Que bueno chiqui me levantas el animo.Saludos

horacioinversor escribió:Ayer pregunte si empezaron a devaluar mas aceleradamente porque venían devaluando de a medio centavo y empezaron a devaluar de a un centavo por día![]()
Sisi acelero.
CAOS, primero cambiate el nick porque no ayuda ,segundo venite para capital donde estaras mas tranquilo y no necesitas usar el pasaporte (Palomar, Haedo, hay vuelo directo por Aerolineas?) y si finalmente queres ir a Uruguay cuando te retires los geriatricos son similares aca y alla.
sds

sds
Salio el BCRA o Nación a poner limite a la suba en 5.59, a 4D y 5D ya está 5.6 y 5.601 ambas tomadoras y sin vendedores.
CAO escribió:Si el día de mañana me retiro no me faltan ganas de ir a vivir al Uruguay. Incluso de hacer algunas inversiones supongo que los valores de los inmuebles son similares a los de Argenta. Alguno tiene idea de lo que se puede hacer por esos pagos.
Ramiro_Lucas escribió:Tanto Uruguay como Chile son excelentes opciones laborales para profesionales argentinos. Hay muchas oportunidades, y el que busca encuentra.
Gracias Ramiro por la data, si bien soy profesional ya no creo que me vaya para trabajar, pero lo veo no se si me equivoco como mas tranqui ante la inseguridad diaria que vivimos, acá en RMejia y toda la zona de Haedo y Palomar es tierra de nadie.