COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TRANQUI ESTA ARRANCA Y VA A 70 GUITAS 

Hay venta para rato
la compra esta en estos precios y no tiene apuro, tiene que depurar la bruta emision

Aranca de una cez mied%$#@ la repu@%&$ qu lo p::: 

faccan escribió:Hoy se tomaron un descanso con la venta de papeles "forzada". Por eso no estan las ordenes de tapon en 0,47
Ahora con el mercado más limpio, puede que la cosa cambie.
faccan, faccan por el tujes de la dan

Hoy se tomaron un descanso con la venta de papeles "forzada". Por eso no estan las ordenes de tapon en 0,47
Buenos dias a todos,creo que hoy comienza muy de apoco a subir,el efecto opciones ya paso y este papel es sabido por los operadores que esta realmente muy-muy bajo,asi-que a esperar un rebote espero INTERMINABLEEEEEEEE

Haber si Algun directivo de este papel higienico le da un poco de chispa.Es increible esta tan apagado esto, los 0.90 quedaron en la historia. Ahora estan mas cerca los 0.25

Cuanta sanata....mientras por otros lados te da algo aca te saca..
marcelos escribió:Gente sigo acá, parece que muchos se enojan con mis opiniones.
Nunca emití un comentario de mala fe, en mi opinión, aclaro esto es up, con noticias peores y en proceso de convocatoria estábamos en 0.9$.
Bobi10, abstenete de opinar, sino voy a Mirgor y será un velorio.
Marcelitos, vení tranquilo que es divertido leerte... estás perdiendo el estilo, la escotilla, las flechitas, el esssssplota... un posteo mesurado... te hakearon?
Gente sigo acá, parece que muchos se enojan con mis opiniones.
Nunca emití un comentario de mala fe, en mi opinión, aclaro esto es up, con noticias peores y en proceso de convocatoria estábamos en 0.9$.
TRANQUILAUCHA,NO TIENE OTRO CAMINO 

Estaba dormida.... algunos pensaban que se iba a levantar.... pero parece que se cayó de la cama ....
-
Che.
Acabo de entrar, como para ver que onda. La veo muy atrasada, tiene que pegarse un saltito. Sólo por su volatilidad. Y ahí la surfeamos. Como algunos dicen.

Acabo de entrar, como para ver que onda. La veo muy atrasada, tiene que pegarse un saltito. Sólo por su volatilidad. Y ahí la surfeamos. Como algunos dicen.

shanispur escribió:Yo diría que más que al Surf se parece al Sky
O a paracaidismo sin paracaidas

Yo diría que más que al Surf se parece al Sky