Yops escribió:Seguiré citando :
la clave de una buena inversión está en saber distinguir entre lo que cuesta la acción y lo que vale la empresa .
Le haría un agregado para una inversión de " largo plazo " , en el corto tomele el pulso al mercado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
la clave de una buena inversión está en saber distinguir entre lo que cuesta la acción y lo que vale la empresa .
aleelputero(deputs) escribió:hoy lanze una parte en la 113 che. no suelo discutir con el mercado.
pablo_kox escribió:Yops para de escribir un poco...........![]()
![]()
![]()
Yops escribió:soy algo nuevo en éstas cosas , pero me dá la sensación que no es muy querido en estos barrios.
Yops escribió:la estampida es para arriba o para abajo ?
Yops escribió:soy algo nuevo en éstas cosas , pero me dá la sensación que no es muy querido en estos barrios.
Yops escribió:¿Qué le pasa a éste foro que nadie dice nada?
Ni Vaderetro con su sabiduría , tengo una pregunta si alguno tiene a bien contestar : He visto que un tal Aleelputero o algo así ha escrito un libro , ¿podría alguien decirme cómo se llama el libro y si merece la pena leerlo?
Gracias y perdonen la intromisión.
Yops escribió: 'tan sabido y conocido que resulta tonto decirlo': que dos más dos suman cuatro es una verdad de Perogrullo.