TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ago 16, 2013 3:49 pm

Roberto escribió: Amigo estoy un tanto complicado hoy...pero siempre leo o me pego una vuelta por el barrio, y con respecto a lo resaltado en negrita lo único que te puedo decir es....DIOS TE OIGA!!!! :lol:
Que es de la vida de Ximena????....me parece que se asustó un poco...no??, y eso que la avanzada de Caseros estuvo bastante correcta!!![/b]

Ximena escribió: Roberto!! No, no me asusté! Cada tanto los voy leyendo pero no opino todavía. Ya voy a empezar con las consultas :116:

Así me gusta Ximena...mujeres valientes. Te confieso algo, como estoy falto de "Amor" me puse a estudiar música, especificamente percusión. Estoy buscando voluntarias para practicar.....Me queres ayudar??? :lol:

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/1 ... sica-colas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 16, 2013 3:42 pm

FERLOBO, CREO RECORDAR SI NO RECUERDO MAL QUE VOS CUANDO TE VENDISTE UN PORCENTAJE DE SIDERAR COMENTASTE QUE HABÍAS ENCONTRADO POR AT UNA RESISTENCIA , LO QUE NO RECUERDO ERA EN CUANTO :|

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 3:36 pm

SMART escribió:Xime su pareja es de muchos años, o el Grupo Caseros tenemos chance??? por que viste la bolsa tira :lol: y si no trae una amigasssssss....

Besote

PD: Fer, tenes razon ahora a $ 2,34 $ 2,35 puede llegar, pero como que se quedo todo sin nafta y ajustando, veremos si le vuelven a poner nafta....

Sos como el agente 86 amigo. Quizas el soporte estaba en 2.37 en lugar de 2.35. Me gusta el PULLBACK aca.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 16, 2013 3:32 pm

Lo que pasa es lo siguiente: en este ejercicio de agosto mucha gente compró calls, y a la hora de tomar ganancia no pagaban bien los lotes, entonces se los terminaron quedando en cartera, y ejercen con guita de descubierto/caución. Ahora los agentes salen a reventar los papeluchos, y el precio se deprime. Esto va a durar algunos días más. Quizás llegue abajo de 2,30. Ahí se podría poner lindo para empezar a llevar algo. (al menos así lo veo yo).

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Ago 16, 2013 2:59 pm

A ver si van llegando los compradores!!!
SMART escribió:Xime su pareja es de muchos años, o el Grupo Caseros tenemos chance??? por que viste la bolsa tira :lol: y si no trae una amigasssssss....

Besote

PD: Fer, tenes razon ahora a $ 2,34 $ 2,35 puede llegar, pero como que se quedo todo sin nafta y ajustando, veremos si le vuelven a poner nafta....

Ximena

Mensajepor Ximena » Vie Ago 16, 2013 2:52 pm

Roberto escribió:Amigo estoy un tanto complicado hoy...pero siempre leo o me pego una vuelta por el barrio, y con respecto a lo resaltado en negrita lo único que te puedo decir es....DIOS TE OIGA!!!! :lol:
Que es de la vida de Ximena????....me parece que se asustó un poco...no??, y eso que la avanzada de Caseros estuvo bastante correcta!!![/b]

Roberto!! No, no me asusté! Cada tanto los voy leyendo pero no opino todavía. Ya voy a empezar con las consultas :116:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Ago 16, 2013 2:50 pm

ferlobo escribió:Roberto no quiero decir nada, pero desde que apareció XI#@|$%&NA la accion no para de bajar. mmmm, algo huele mal!!!

Vieron que era PAPU :2230:

Ximena

Mensajepor Ximena » Vie Ago 16, 2013 2:48 pm

ferlobo escribió:Roberto no quiero decir nada, pero desde que apareció XI#@|$%&NA la accion no para de bajar. mmmm, algo huele mal!!!

Cheeee, el día que entré al foro esto cerró arriba y todos estaban felices y contentos! Ahora que está bajando hay que aguantarsela y no despotricar caballero :100:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 2:43 pm

rickymansella escribió:ahora dan a 2,38 :golpe:

Ricky tranquilo, hay un primer soporte en $2.35 y el segundo en $2.20. No creo que llegue al segundo pero a $2.35 seguramente va a llegar. Paciencia solamente...

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 16, 2013 2:35 pm

ahora dan a 2,38 :golpe:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 16, 2013 2:35 pm

el aprendiz escribió:[
Aprendiz, Seguro que tenés razon en que explota, pero no hay necesidad de esperar pudiendo invertir en papeles q entusiasman mas al inversor y no la hacen esperar
Donde te doy la razón es en la liquidez, aqui podés salir cuando querés.

si, ami me paso en grimoldi con la liquidez ,despues de la suba euforica que tuvo hubo dias que no se operaban

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 16, 2013 2:32 pm

Asthor escribió: Aprendiz, Seguro que tenés razon en que explota, pero no hay necesidad de esperar pudiendo invertir en papeles q entusiasman mas al inversor y no la hacen esperar.

Donde te doy la razón es en la liquidez, aqui podés salir cuando querés.

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Ago 16, 2013 2:27 pm

el aprendiz escribió: P A C I E N C I A te faltó, en cualquier momento Lede explota.

Aprendiz, Seguro que tenés razon en que explota, pero no hay necesidad de esperar pudiendo invertir en papeles q entusiasman mas al inversor y no la hacen esperar.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 16, 2013 2:23 pm

hasta donde vamos ahora :roll:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 16, 2013 2:06 pm

Asthor escribió:

Me paso eso de estar atrapado con ledesma. Nunca mas cometo ese error. No voy a invertir en un papel q siempre queda para lo ultimo la suba.

La bajaban todos los dias con 2 mangos por si alguien se les anticipaba a final de rueda. Frustrante, sali neutro despues de tanto esperarla, o sea perdi plata. Con Mirg me esta pasando lo mismo pensando q tenia mas aguante y ademas me parece buena la empresa. Estoy a long en esa. Pero es lo mismo se apuran para vender por si alguien se les adelanta.

P A C I E N C I A te faltó, en cualquier momento Lede explota.

Volver a “Acciones líderes”