Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Vie Ago 16, 2013 11:28 am

Si el día de mañana me retiro no me faltan ganas de ir a vivir al Uruguay. Incluso de hacer algunas inversiones supongo que los valores de los inmuebles son similares a los de Argenta. Alguno tiene idea de lo que se puede hacer por esos pagos.

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Ago 16, 2013 11:26 am

HABLO DE CAP Y GRAN BUENOS AIRES

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Ago 16, 2013 11:25 am

EL PROBLEMA , TAMBIEN NO SON LOS PRECIOS CONCRETOS , SINO QUE HAY UNA DISPARIDAD DE CRITERIOS EN EL TIPO DE CAMBIO , EN QUE SE TOMAN LOS DOLARES .
EN LAS OPERACIONES QUE SE PODRÍAN CONCRETAR NO HAY PRECIO DEL DOLAR , NADIE , NI EL COMPRADOR , NI EL VENDEDOR SE PUEDE ARRIESSGAR , ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA , ENTRE LOS POCOS QUE QUIEREN COMPARA O VENDER
SOLO VENDE EL NECESITADO , OJO , EL RESTO ESTÁ PARADO

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Ago 16, 2013 11:25 am

CAO escribió: Esta bueno, ayer un articulo hablaba de la baja en las propiedades en términos de dol. en torno al 20%, especialmente en Lomas de Zamora y Ramos Mejia (ciudad luz de la cual soy natal), hay que juntar. :100: Creo yo que todavía tienen que bajar mas en un escenario donde el verde es un bien escaso.

En general, creo que la mayor parte de la baja de precios ya ocurrió salvo casos puntuales. El que tiene espaldas aguanta.
Aquí no hubo un reacomodamiento abrupto y tardío de precios en billete, se fué dando de a poco. En 2002 fué una orgía. La mayoría estaba en la luna. Se hicieron grandes negocios. :roll:

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Vie Ago 16, 2013 11:24 am

Misionero escribió:perdón que me meta. en ocasión de que el BCRA me jodiera con el pedido de informes sobre dólares extraídos en el exterior les contesté, entre otras cosas, que los dólares que me sobraban los cambiaba en el exterior pues allí se ofrecía un precio más competitivo que aquí.
Es que cambiar dólares a 8,50 acá es ilegal pero no en el exterior. Las casas de cambio de Chile y de Paraguay ofrecen comprarlo al precio blue de acá, mas o menos.
Y no está prohibido que cada uno lleve sus dólares y los cambié allí ya que es totalmente en blanco, solo debe tenerse en cuenta el límite de 10000 dólares ya que por encima de ese monto debe declararse al salir del país. En estos países los pesos están pedidos pues sus ciudadanos los demandan para hacer compras en Argentina.
En definitiva, imposible para el BCRA impedir vender dólares en esos lugares con estas reglas de juego ni reingresar los pesos legalmente. a partir de ahí juega el ingenio de cada uno para multiplicar este mecanismo.
Claro que esto no es para Bancos que se manejan con montos demasiado altos.

Creo que tambien en uruguay. Y creo que son 10000 dolares por persona . Y creo te venis con los pesos , el comprobante y todo legal .

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 16, 2013 11:22 am

Hoy por hoy, hay ventas con oferta de 30 % menos en dolares en inmuebles arriba de 300000

CAO

Mensajepor CAO » Vie Ago 16, 2013 11:21 am

Alfredo 2011 escribió:Hoy la baja se está dando en los inmuebles usados, más que en las propiedades nuevas. Con dólares en la mano, hoy no compraría y esperaría, hasta que se acomode el precio del dólar......2015 ??
Con el 20 % ó más de depreciación, algunos rifan esperando hacer mayor diferencia con sus dólares.

Pienso exactamente lo mismo hay lugares como Mar del Plata donde las propiedades triplicaron y hasta cuadruplicaron su valor en dol. desde el 2001 y en algún momento esto se tiene que acomodar. Es cuestión de ir sumando y tener paciencia. :106:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 16, 2013 11:18 am

Hoy la baja se está dando en los inmuebles usados, más que en las propiedades nuevas. Con dólares en la mano, hoy no compraría y esperaría, hasta que se acomode el precio del dólar......2015 ??
Con el 20 % ó más de depreciación, algunos rifan esperando hacer mayor diferencia con sus dólares.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ago 16, 2013 11:15 am

Kubrick escribió:Che Miguel vos no eras el q decías q los bonos se pesificaban este año ?
No pegas una , llámate a silencio por un tiempo

Kubrick:
Seguramente que no habré sido yo. Estoy adentro en bonos en u$s. (tmabién en PP y en algunas acciones).

A veces te leo en el foro de cupones, del cual ya no participo por actitudes como las que reflejás en tu post.

Vivo en un país democrático y a nadie le diría que se llame a silencio.

Suerte en tus inversiones.

CAO

Mensajepor CAO » Vie Ago 16, 2013 11:10 am

ringo1974 escribió:Gente, buenos dias, es muy cierto lo que dicen, respecto al articulo que salio en uno de los principales diarios financieros, sobre la baja del 20% del valor en U$S de las propiedades en Pcia Bs As, yo creo que la baja sera generalizada en todo el pais, el que tiene billetes verdes en la mano, hoy los hara valer mas que nunca, aunque creo que es momento de esperar mas baja, pero bajo ningun punto de vista veo una crisis de tal magnitud como la ocurrida durante 2002 a 2004, donde los precios se desplomaron, habra mas bajas, pero tampoco cosas descabelladas

Siempre en el ahorro opero con bonos y/o cupones en dol., luego de un tiempo (años) de juntar tomo una parte de los mismos y lo llevo a la economía real, especialmente en propiedades que dejan una renta mensual como locales comerciales. En un primer momento la inversión no parece tan buena pero luego es una fuente de ingresos mensuales que no esta sujeta a los vaivenes financieros.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ago 16, 2013 11:02 am

CAO escribió:Esta bueno, ayer un articulo hablaba de la baja en las propiedades en términos de dol. en torno al 20%, especialmente en Lomas de Zamora y Ramos Mejia (ciudad luz de la cual soy natal), hay que juntar. :100: Creo yo que todavía tienen que bajar mas en un escenario donde el verde es un bien escaso.

Pienso igual CAO, pero me parece que la baja real, o mejor dicho el sinceramiento del precio de los inmuebles va a ocurrir cuando haya certezas en relación al TC. Cuando el dolar tenga un valor que fluctue sin tanta volatilidad, es decir que sea creíble. Para eso falta bastante, no creo que se dé con este gobierno. Por más que metan algún cambio después de Octubre, hasta el 2015 vamos a seguir teniendo incertidumbres de todo tipo.
Además de paralizado, el mercado está manoseado, CEDINES, PESIFICACIONES al TC "CELESTE".
La única verdad es la realidad... la oferta y la demanda están muy abiertas por eso comienzan a bajar un poco las pretensiones..., de todos modos siguen carísimas.
EMHO

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Vie Ago 16, 2013 10:56 am

Gente, buenos dias, es muy cierto lo que dicen, respecto al articulo que salio en uno de los principales diarios financieros, sobre la baja del 20% del valor en U$S de las propiedades en Pcia Bs As, yo creo que la baja sera generalizada en todo el pais, el que tiene billetes verdes en la mano, hoy los hara valer mas que nunca, aunque creo que es momento de esperar mas baja, pero bajo ningun punto de vista veo una crisis de tal magnitud como la ocurrida durante 2002 a 2004, donde los precios se desplomaron, habra mas bajas, pero tampoco cosas descabelladas

dongps

Mensajepor dongps » Vie Ago 16, 2013 10:47 am

CAO escribió:Según los analistas el bono estrella en su actual valor no tiene mayor recorrido por delante pero el resto de los bonos en dol. si hay bonos retrasados como el BDED que pagan renta y amortización en oct. que lejos están del valor máximo alcanzado en mayo con rendimientos muy altos. Quizás el problema este en la reinversion de los dolares cobrados ya que no es posible comprar en el mercado local bonos con dol. y nadie obviamente los va a cambiar al valor oficial. :116: Hay que acobacharlos.

dongps escribió:Hay que "acolchonarlos"... hay que juntar pal terreno :lol:

CAO escribió: Esta bueno, ayer un articulo hablaba de la baja en las propiedades en términos de dol. en torno al 20%, especialmente en Lomas de Zamora y Ramos Mejia (ciudad luz de la cual soy natal), hay que juntar. :100: Creo yo que todavía tienen que bajar mas en un escenario donde el verde es un bien escaso.

A eso viene...quizá la reinversión de los dólares (por lo menos para mi que soy pequeño inversor, digase "pirincho") venga por la compra de un bien inmueble...previa baja de precios en dólares....similar a lo que ocurrió en el año 2003, 2004... es una humilde opinión..

Misionero

Mensajepor Misionero » Vie Ago 16, 2013 10:47 am

perdón que me meta. en ocasión de que el BCRA me jodiera con el pedido de informes sobre dólares extraídos en el exterior les contesté, entre otras cosas, que los dólares que me sobraban los cambiaba en el exterior pues allí se ofrecía un precio más competitivo que aquí.
Es que cambiar dólares a 8,50 acá es ilegal pero no en el exterior. Las casas de cambio de Chile y de Paraguay ofrecen comprarlo al precio blue de acá, mas o menos.
Y no está prohibido que cada uno lleve sus dólares y los cambié allí ya que es totalmente en blanco, solo debe tenerse en cuenta el límite de 10000 dólares ya que por encima de ese monto debe declararse al salir del país. En estos países los pesos están pedidos pues sus ciudadanos los demandan para hacer compras en Argentina.
En definitiva, imposible para el BCRA impedir vender dólares en esos lugares con estas reglas de juego ni reingresar los pesos legalmente. a partir de ahí juega el ingenio de cada uno para multiplicar este mecanismo.
Claro que esto no es para Bancos que se manejan con montos demasiado altos. :106:

CAO escribió:Según los analistas el bono estrella en su actual valor no tiene mayor recorrido por delante pero el resto de los bonos en dol. si hay bonos retrasados como el BDED que pagan renta y amortización en oct. que lejos están del valor máximo alcanzado en mayo con rendimientos muy altos. Quizás el problema este en la reinversion de los dolares cobrados ya que no es posible comprar en el mercado local bonos con dol. y nadie obviamente los va a cambiar al valor oficial. :116: Hay que acobacharlos.

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 16, 2013 10:47 am

Gaston89 escribió:El martes tmb hay lici de baade no?

Si pero dube precio de 100.2 a 100.4

Volver a “Foro Bursatil”