Ximena escribió:Uy, perdón, me equivoqué! No sabía que esto era un club de pajeros, pensé que era un foro sobre cuestiones bursátiles!
(Chiste tambien!)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ximena escribió:Uy, perdón, me equivoqué! No sabía que esto era un club de pajeros, pensé que era un foro sobre cuestiones bursátiles!
(Chiste tambien!)
Roberto escribió: Amigo estoy un tanto complicado hoy...pero siempre leo o me pego una vuelta por el barrio, y con respecto a lo resaltado en negrita lo único que te puedo decir es....DIOS TE OIGA!!!!![]()
Que es de la vida de Ximena????....me parece que se asustó un poco...no??, y eso que la avanzada de Caseros estuvo bastante correcta!!![/b]
Ximena escribió: Roberto!! No, no me asusté! Cada tanto los voy leyendo pero no opino todavía. Ya voy a empezar con las consultas
SMART escribió:Xime su pareja es de muchos años, o el Grupo Caseros tenemos chance??? por que viste la bolsa tiray si no trae una amigasssssss....
Besote
PD: Fer, tenes razon ahora a $ 2,34 $ 2,35 puede llegar, pero como que se quedo todo sin nafta y ajustando, veremos si le vuelven a poner nafta....
SMART escribió:Xime su pareja es de muchos años, o el Grupo Caseros tenemos chance??? por que viste la bolsa tiray si no trae una amigasssssss....
Besote
PD: Fer, tenes razon ahora a $ 2,34 $ 2,35 puede llegar, pero como que se quedo todo sin nafta y ajustando, veremos si le vuelven a poner nafta....
Roberto escribió:Amigo estoy un tanto complicado hoy...pero siempre leo o me pego una vuelta por el barrio, y con respecto a lo resaltado en negrita lo único que te puedo decir es....DIOS TE OIGA!!!!![]()
Que es de la vida de Ximena????....me parece que se asustó un poco...no??, y eso que la avanzada de Caseros estuvo bastante correcta!!![/b]
ferlobo escribió:Roberto no quiero decir nada, pero desde que apareció XI#@|$%&NA la accion no para de bajar. mmmm, algo huele mal!!!
ferlobo escribió:Roberto no quiero decir nada, pero desde que apareció XI#@|$%&NA la accion no para de bajar. mmmm, algo huele mal!!!
rickymansella escribió:ahora dan a 2,38
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, deportado, el indio, EL REY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Kamei, ljoeo, Mustayan, Namber_1, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 364 invitados