matriz escribió: impresionante. reconozco que sos perseverante.
Es que vale 2,38.... no se le puede exportar un clavo a Brasil....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió: impresionante. reconozco que sos perseverante.
jldos escribió:Bolsar no actualizó la serie histórica con los datos de ayer, a alguien mas le pasa lo mismo?
unix escribió:ten podes descargar la serie de rava si es q solo necesitas un activo o sino t recomiendo q t registres en accionesnet.com y ahi te descargas todos los papeles de una sola vez si usas metastock es ideal.
gonbo10 escribió:El sarcasmo no venía en el envase...
RIO escribió: El sarcasmo puede ser una burla amistosa o una ironía cruel ,los límites los pone cada uno. En la bolsa buscamos culpables de nuestras decisiones fuera de nosotros, porque cometer errores es de humano pero culpar a otro por los errores de uno es todavía mas humano.
vaderetro escribió:Gonbo querido,no te enojes.Creo que tenés que subir el nivel de tolerancia ante
lágrimas,llantos,gimoteos y sollozos.En todo caso,para que no les salga gratis y
manifestar tu rechazo,sacudirles algun "sarcasmo" como gusta llamarlos jldos.
gonbo10 escribió:... Y con respecto a la recompra de acciones y "cuidar" al accionista, la empresa te cuida cuando vende mas, genera nuevos negocios, gana dinero y lo reparte... no cuando cubre tus malas decisiones de inversión.
Hulk escribió:Lamentablemente debo decirles que me apode Hulk solo por lo verde, es la unica caracterisitca que tengo del gran super heroe.
Asi que con media mosca a mi voltean!
NeoRevolution escribió:Totalmente jldos, lo cierto es que la liquidez se concentra en las líderes y luego se desparrama al panel general, en estos momentos es donde es bueno que una acción se encuentre en el panel líder, el panel general siempre corre con delay.
gonbo10 escribió:Temprana en relación a la jubilación a los 65 años... espero poder estar mas relajado a los 50 años. En los últimos años pude complementar esto que me apasiona con mi profesión, por la tanto la pude ejercer de un modo mucho mas cómodo. De a poco voy desactivando el derecho.
gonbo10 escribió: Llamalo pasión, posiblemente fanatismo no sea la mejor forma de definirlo. Y esto por supuesto que me apasiona y no solo no me tensiona, sino que por el contrario me despeja. Es mas tensionante mi trabajo profesional que el de inversor. Aprendí también a no tomarme tan a la tremenda el día a día, cuando te planteás objetivos a dos o tres años, una suba de 10% o una baja de 15% no te hace la diferencia (sirve para entrar o salir con una parte de la tenencia y nada mas). Estamos para ir por algo muy grande, si las proyecciones y expectativas que tengo respecto de esta empresa se llegan a cumplir aunque sea parcialmente nos va a dar muchas alegrías (y me va a asegurar un retiro cómodo a una edad temprana).
gonbo10 escribió:
Llamalo pasión, posiblemente fanatismo no sea la mejor forma de definirlo. Y esto por supuesto que me apasiona y no solo no me tensiona, sino que por el contrario me despeja. Es mas tensionante mi trabajo profesional que el de inversor. Aprendí también a no tomarme tan a la tremenda el día a día, cuando te planteás objetivos a dos o tres años, una suba de 10% o una baja de 15% no te hace la diferencia (sirve para entrar o salir con una parte de la tenencia y nada mas). Estamos para ir por algo muy grande, si las proyecciones y expectativas que tengo respecto de esta empresa se llegan a cumplir aunque sea parcialmente nos va a dar muchas alegrías (y me va a asegurar un retiro cómodo a una edad temprana).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados