MIRG Mirgor

Panel líder
Josef

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Vie Ago 16, 2013 3:02 pm

matriz escribió: impresionante. reconozco que sos perseverante.

Es que vale 2,38.... no se le puede exportar un clavo a Brasil....

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 16, 2013 1:58 pm

jldos escribió:Bolsar no actualizó la serie histórica con los datos de ayer, a alguien mas le pasa lo mismo?

unix escribió:ten podes descargar la serie de rava si es q solo necesitas un activo o sino t recomiendo q t registres en accionesnet.com y ahi te descargas todos los papeles de una sola vez si usas metastock es ideal.

:2234:

Josef

Mensajepor Josef » Vie Ago 16, 2013 1:52 pm

El precio del dolar de hoy en 2,376 reales, un 18,3% mas que en mayo sin que practicamente haya habido nada de inflacion en Brasil.

En cambio la devaluacion en Argentina desde el mismo mes, ni siquiera cubre la inflacion que no para de acelerarse.

Ergo , Brasil es un 18% mas competitivo que la argentina en solo 3 meses., para no mencionar el retraso cambiario anterior.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 16, 2013 11:57 am

Bolsar no actualizó la serie histórica con los datos de ayer, a alguien mas le pasa lo mismo?

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 16, 2013 11:36 am

gonbo10 escribió:El sarcasmo no venía en el envase... :roll:

RIO escribió: El sarcasmo puede ser una burla amistosa o una ironía cruel ,los límites los pone cada uno. En la bolsa buscamos culpables de nuestras decisiones fuera de nosotros, porque cometer errores es de humano pero culpar a otro por los errores de uno es todavía mas humano.

"Culpar a otros por nuestros errores, es un mal humano"

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 16, 2013 11:32 am

vaderetro escribió:Gonbo querido,no te enojes.Creo que tenés que subir el nivel de tolerancia ante
lágrimas,llantos,gimoteos y sollozos.En todo caso,para que no les salga gratis y
manifestar tu rechazo,sacudirles algun "sarcasmo" como gusta llamarlos jldos.

GomboTen no Calenten!!

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 16, 2013 11:20 am

gonbo10 escribió:... Y con respecto a la recompra de acciones y "cuidar" al accionista, la empresa te cuida cuando vende mas, genera nuevos negocios, gana dinero y lo reparte... no cuando cubre tus malas decisiones de inversión.

Pienso lo mismo, la empresa no debe operar para influenciar el precio, sino la competencia no es leal.
Lo mejor que puede hacer es concentrarse en lo que mas sabe cerrar excelentes negocios, fabricar y vender!

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 16, 2013 11:15 am

Hulk escribió:Lamentablemente debo decirles que me apode Hulk solo por lo verde, es la unica caracterisitca que tengo del gran super heroe.
Asi que con media mosca a mi voltean!

:mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 16, 2013 11:13 am

NeoRevolution escribió:Totalmente jldos, lo cierto es que la liquidez se concentra en las líderes y luego se desparrama al panel general, en estos momentos es donde es bueno que una acción se encuentre en el panel líder, el panel general siempre corre con delay.

Es como la "Gorda y su cadera con Delay", en "Dame un limón" de Divididos! :mrgreen:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Ago 16, 2013 9:48 am

gonbo10 escribió:Temprana en relación a la jubilación a los 65 años... espero poder estar mas relajado a los 50 años. En los últimos años pude complementar esto que me apasiona con mi profesión, por la tanto la pude ejercer de un modo mucho mas cómodo. De a poco voy desactivando el derecho.

Gracias por la respuesta, me pasa parecido, el problema es que ejerzo hace 1 año :pared: , igual no es que no me guste mi profesion, no me va el trabajo en relación de dependencia, ya empece a actuar en consecuencia espero pronto poder estar trabajando solo de forma independiente y en un par de años mas la anciada libertad financiera...

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Ago 16, 2013 9:24 am

Temprana en relación a la jubilación a los 65 años... espero poder estar mas relajado a los 50 años. En los últimos años pude complementar esto que me apasiona con mi profesión, por la tanto la pude ejercer de un modo mucho mas cómodo. De a poco voy desactivando el derecho.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Ago 16, 2013 9:03 am

gonbo10 escribió: Llamalo pasión, posiblemente fanatismo no sea la mejor forma de definirlo. Y esto por supuesto que me apasiona y no solo no me tensiona, sino que por el contrario me despeja. Es mas tensionante mi trabajo profesional que el de inversor. Aprendí también a no tomarme tan a la tremenda el día a día, cuando te planteás objetivos a dos o tres años, una suba de 10% o una baja de 15% no te hace la diferencia (sirve para entrar o salir con una parte de la tenencia y nada mas). Estamos para ir por algo muy grande, si las proyecciones y expectativas que tengo respecto de esta empresa se llegan a cumplir aunque sea parcialmente nos va a dar muchas alegrías (y me va a asegurar un retiro cómodo a una edad temprana).

De curioso, a que edad llamas edad temprana?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Ago 15, 2013 10:50 pm

Se va a dar...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 15, 2013 10:46 pm

gonbo10 escribió:
Llamalo pasión, posiblemente fanatismo no sea la mejor forma de definirlo. Y esto por supuesto que me apasiona y no solo no me tensiona, sino que por el contrario me despeja. Es mas tensionante mi trabajo profesional que el de inversor. Aprendí también a no tomarme tan a la tremenda el día a día, cuando te planteás objetivos a dos o tres años, una suba de 10% o una baja de 15% no te hace la diferencia (sirve para entrar o salir con una parte de la tenencia y nada mas). Estamos para ir por algo muy grande, si las proyecciones y expectativas que tengo respecto de esta empresa se llegan a cumplir aunque sea parcialmente nos va a dar muchas alegrías (y me va a asegurar un retiro cómodo a una edad temprana).

Ojalá se de Gombo..saludos.

Volver a “Acciones líderes”