MIRG Mirgor

Panel líder
HoeS

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Jue Ago 15, 2013 10:38 pm

Gracias por esos gráficos. Esclarecedores.
Mi elwave, del que confío relativamente, me marcó que habría terminado en 119,900 una onda B up menor, donde empezó una onda C down hasta 111,2.
El 61,8% fibo de la última subida lo tendríamos en 110.
Todo dentro del canal que graficó farolito.
Saludos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Ago 15, 2013 10:33 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No sabía de ese fanatismo..es así? querés conocer hasta que almuerza el jefe de planta? te recomiendo entonces que te aflojes un poco..jugá al tenis o salí mas seguido a correr que se yo...saludos.

Llamalo pasión, posiblemente fanatismo no sea la mejor forma de definirlo. Y esto por supuesto que me apasiona y no solo no me tensiona, sino que por el contrario me despeja. Es mas tensionante mi trabajo profesional que el de inversor. Aprendí también a no tomarme tan a la tremenda el día a día, cuando te planteás objetivos a dos o tres años, una suba de 10% o una baja de 15% no te hace la diferencia (sirve para entrar o salir con una parte de la tenencia y nada mas). Estamos para ir por algo muy grande, si las proyecciones y expectativas que tengo respecto de esta empresa se llegan a cumplir aunque sea parcialmente nos va a dar muchas alegrías (y me va a asegurar un retiro cómodo a una edad temprana).

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 15, 2013 9:55 pm

de acuerdo
:wink:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Ago 15, 2013 9:53 pm

Fijate que el ST esta llegando a la zona de sobre venta que creo que va ser cerca de los 112/111 para dar un rebote.
Creo que puede andar, obviamente si el contexto acompaña.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 15, 2013 9:51 pm

mucho volumen a la baja..
es verdad
y daban oculto

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 15, 2013 9:50 pm

eso justo comentaba hoy..
y si empieza la correccion de usa?
habra que ver..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 15, 2013 9:46 pm

El farolito escribió:Me parece que se va al fondo del canal $112/111

Imagen

boquita escribió: para mi 112 si sigue la baja

veremos

Me gustaría que se vaya achicando el volumen a la baja...(está haciendo lo contrario mepa) para testear ese piso e intentar salir...

Tengan en cuenta otra cosa...si el DJ (en Max) se decide a corregir un 10%..nos hacemos crema todos...al menos eso creo.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 15, 2013 9:45 pm

es mala leche el chabon
juiraaaaaaaaaaaaaaaaa bichoooooooooooooooooo !!!!

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 15, 2013 9:44 pm

bien Ciru!
esa!
tenes razon ..

:2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 15, 2013 9:43 pm

Josef escribió:Parece que viene la parte donde se pelean , se ponen nerviosos, y se echan la culpa....

Y es todo tan sencillo como esto:

Estas muy equivocado..diría que rotundamente equivocado. No es una pelea..al menos de mi parte..tampoco hay mala leche ni nada que se asemeje a tus constantes participaciones en el foro...

Sube Mirgor y vos pones que la Soja baja 2%...baja Mirgor y decís que Grecia no tiene mas arena en sus playas....lateraliza Mirgor y decís que Antonito De la Rúa perdio el juicio con Shakira y vamos atener que pagarle 6 palos nosotros...cualquier pelotudez. Seguí asi..

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 15, 2013 9:43 pm

El farolito escribió:Me parece que se va al fondo del canal $112/111

Imagen

para mi 112 si sigue la baja

veremos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 15, 2013 9:35 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: :shock:

Che en vez de largar indirectas xq no decis que no te bancas que nadie critique nada de este papel..sos tan fan{atico que pudris..una cosa es mantener una postura y tener una visi{on propia de algo..pero vos sos una máquina de negar lo que dicen los demás como si tuvieras la verdad absoluta....sos un soberbio infernal y ya es innegable.

Seguí haciendo tus muy buenos pronósticos y seguí bancandote que los llorones la critiquemos..no sos el dueño del foro y menos el dueño de la verdad...

gonbo10 escribió:
Interesante planteo... no te jode el fanatismo que me lleva a intentar conocer al detalle la empresa, pero si aquel que me lleva a molestarme (según tu entender) ante las críticas... es como el colesterol bueno y el malo. En este caso sería el fanatismo bueno y el fanatismo malo.

No sabía de ese fanatismo..es así? querés conocer hasta que almuerza el jefe de planta? te recomiendo entonces que te aflojes un poco..jugá al tenis o salí mas seguido a correr que se yo...saludos.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Ago 15, 2013 9:28 pm

Parece que viene la parte donde se pelean , se ponen nerviosos, y se echan la culpa....

Y es todo tan sencillo como esto:

Josef escribió:Aca lo que importa es la falta de dolares para importar y la tremenda revaluacion de peso contra el real que no para de devaluarse.

Lo demas es blableta.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Ago 15, 2013 9:16 pm

Me parece que se va al fondo del canal $112/111

Imagen

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Ago 15, 2013 9:02 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: :shock:

Che en vez de largar indirectas xq no decis que no te bancas que nadie critique nada de este papel..sos tan fan{atico que pudris..una cosa es mantener una postura y tener una visi{on propia de algo..pero vos sos una máquina de negar lo que dicen los demás como si tuvieras la verdad absoluta....sos un soberbio infernal y ya es innegable.

Seguí haciendo tus muy buenos pronósticos y seguí bancandote que los llorones la critiquemos..no sos el dueño del foro y menos el dueño de la verdad...

Interesante planteo... no te jode el fanatismo que me lleva a intentar conocer al detalle la empresa, pero si aquel que me lleva a molestarme (según tu entender) ante las críticas... es como el colesterol bueno y el malo. En este caso sería el fanatismo bueno y el fanatismo malo.

Volver a “Acciones líderes”