MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Gracias por esos gráficos. Esclarecedores.
Mi elwave, del que confío relativamente, me marcó que habría terminado en 119,900 una onda B up menor, donde empezó una onda C down hasta 111,2.
El 61,8% fibo de la última subida lo tendríamos en 110.
Todo dentro del canal que graficó farolito.
Saludos.
Mi elwave, del que confío relativamente, me marcó que habría terminado en 119,900 una onda B up menor, donde empezó una onda C down hasta 111,2.
El 61,8% fibo de la última subida lo tendríamos en 110.
Todo dentro del canal que graficó farolito.
Saludos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No sabía de ese fanatismo..es así? querés conocer hasta que almuerza el jefe de planta? te recomiendo entonces que te aflojes un poco..jugá al tenis o salí mas seguido a correr que se yo...saludos.
Llamalo pasión, posiblemente fanatismo no sea la mejor forma de definirlo. Y esto por supuesto que me apasiona y no solo no me tensiona, sino que por el contrario me despeja. Es mas tensionante mi trabajo profesional que el de inversor. Aprendí también a no tomarme tan a la tremenda el día a día, cuando te planteás objetivos a dos o tres años, una suba de 10% o una baja de 15% no te hace la diferencia (sirve para entrar o salir con una parte de la tenencia y nada mas). Estamos para ir por algo muy grande, si las proyecciones y expectativas que tengo respecto de esta empresa se llegan a cumplir aunque sea parcialmente nos va a dar muchas alegrías (y me va a asegurar un retiro cómodo a una edad temprana).
Fijate que el ST esta llegando a la zona de sobre venta que creo que va ser cerca de los 112/111 para dar un rebote.
Creo que puede andar, obviamente si el contexto acompaña.
Creo que puede andar, obviamente si el contexto acompaña.
mucho volumen a la baja..
es verdad
y daban oculto
es verdad
y daban oculto
eso justo comentaba hoy..
y si empieza la correccion de usa?
habra que ver..
y si empieza la correccion de usa?
habra que ver..
-
El farolito escribió:Me parece que se va al fondo del canal $112/111
boquita escribió: para mi 112 si sigue la baja
veremos
Me gustaría que se vaya achicando el volumen a la baja...(está haciendo lo contrario mepa) para testear ese piso e intentar salir...
Tengan en cuenta otra cosa...si el DJ (en Max) se decide a corregir un 10%..nos hacemos crema todos...al menos eso creo.
es mala leche el chabon
juiraaaaaaaaaaaaaaaaa bichoooooooooooooooooo !!!!
juiraaaaaaaaaaaaaaaaa bichoooooooooooooooooo !!!!
bien Ciru!
esa!
tenes razon ..

esa!
tenes razon ..

-
Josef escribió:Parece que viene la parte donde se pelean , se ponen nerviosos, y se echan la culpa....
Y es todo tan sencillo como esto:
Estas muy equivocado..diría que rotundamente equivocado. No es una pelea..al menos de mi parte..tampoco hay mala leche ni nada que se asemeje a tus constantes participaciones en el foro...
Sube Mirgor y vos pones que la Soja baja 2%...baja Mirgor y decís que Grecia no tiene mas arena en sus playas....lateraliza Mirgor y decís que Antonito De la Rúa perdio el juicio con Shakira y vamos atener que pagarle 6 palos nosotros...cualquier pelotudez. Seguí asi..
El farolito escribió:Me parece que se va al fondo del canal $112/111
para mi 112 si sigue la baja
veremos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:![]()
Che en vez de largar indirectas xq no decis que no te bancas que nadie critique nada de este papel..sos tan fan{atico que pudris..una cosa es mantener una postura y tener una visi{on propia de algo..pero vos sos una máquina de negar lo que dicen los demás como si tuvieras la verdad absoluta....sos un soberbio infernal y ya es innegable.
Seguí haciendo tus muy buenos pronósticos y seguí bancandote que los llorones la critiquemos..no sos el dueño del foro y menos el dueño de la verdad...
gonbo10 escribió:
Interesante planteo... no te jode el fanatismo que me lleva a intentar conocer al detalle la empresa, pero si aquel que me lleva a molestarme (según tu entender) ante las críticas... es como el colesterol bueno y el malo. En este caso sería el fanatismo bueno y el fanatismo malo.
No sabía de ese fanatismo..es así? querés conocer hasta que almuerza el jefe de planta? te recomiendo entonces que te aflojes un poco..jugá al tenis o salí mas seguido a correr que se yo...saludos.
Parece que viene la parte donde se pelean , se ponen nerviosos, y se echan la culpa....
Josef escribió:Aca lo que importa es la falta de dolares para importar y la tremenda revaluacion de peso contra el real que no para de devaluarse.
Lo demas es blableta.
Me parece que se va al fondo del canal $112/111

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:![]()
Che en vez de largar indirectas xq no decis que no te bancas que nadie critique nada de este papel..sos tan fan{atico que pudris..una cosa es mantener una postura y tener una visi{on propia de algo..pero vos sos una máquina de negar lo que dicen los demás como si tuvieras la verdad absoluta....sos un soberbio infernal y ya es innegable.
Seguí haciendo tus muy buenos pronósticos y seguí bancandote que los llorones la critiquemos..no sos el dueño del foro y menos el dueño de la verdad...
Interesante planteo... no te jode el fanatismo que me lleva a intentar conocer al detalle la empresa, pero si aquel que me lleva a molestarme (según tu entender) ante las críticas... es como el colesterol bueno y el malo. En este caso sería el fanatismo bueno y el fanatismo malo.