sachapuma escribió:al loco de la venta o le ataron las manos
o le afanaron el teclado hoy....
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
NOOOOOOOOOO, se le acabaron las acciones, se dio cuenta la locura que cometió, el martes comienza a recomprar lo que vendió, pero va a tener que pagar.
No se que hacer, hace rato que no entra bobi10 y perdí la brújula
Será que estará deprimido por la baja del galponcito?
En cualquier momento pega la estampida, tarde pero LLEGARA.
Recuerden, lo mismo pasó con Acindar, Alpargatas, es cuestión de tiempo, tic tac tic tac...
Buen finde

Será que estará deprimido por la baja del galponcito?
En cualquier momento pega la estampida, tarde pero LLEGARA.
Recuerden, lo mismo pasó con Acindar, Alpargatas, es cuestión de tiempo, tic tac tic tac...
Buen finde

-
sachapuma escribió:al loco de la venta o le ataron las manos
O se fue por el finde largo tal vez??? De manual lo de hoy!!

Mr. Jones escribió:Alguien sabe cuando entra el prox. balance'?
+O- EN 3 MESES
al loco de la venta o le ataron las manos

COME es una fiesta y estan todos invitados! 

Alguien sabe cuando entra el prox. balance'?
¿Porq ue no lanzastes a Octubre? Si vendiste seguramente lo hiciste a menos de $0,50 pero sin embargo están pagando casi un 10% de ese valor a 2 meses. Si subia te hacias de 0,50 + la prima y si bajaba ya tenias a tu favor ese 10%.
Vamos gente, que si se desesperan no sirve de nada.. 5 años teniendo COME para venderlas al mismo precio que pagastes por ellas con un 25% de inflación es como raro. Hay que moverse, la bolsa, especialmente la argentina, no es un lugar para quedarse sentado arriba de los papeles.[/quote]

Vamos gente, que si se desesperan no sirve de nada.. 5 años teniendo COME para venderlas al mismo precio que pagastes por ellas con un 25% de inflación es como raro. Hay que moverse, la bolsa, especialmente la argentina, no es un lugar para quedarse sentado arriba de los papeles.[/quote]

superyeyo escribió:Ayer vendí las últimas COME!!!desde el 2008!!! me venció ,qué lo parió, de última si yo vendo pueda ser que la sem.que viene se vaya a $4!!! no se ojalá por la gente que está empernada desde hace tiempo!!! TODOS LOS DIAS QUE ENTRO ACA ME PREGUNTA CÓMO NO LE HICE CASO A RACBCY!!!!!!
¿Porq ue no lanzastes a Octubre? Si vendiste seguramente lo hiciste a menos de $0,50 pero sin embargo están pagando casi un 10% de ese valor a 2 meses. Si subia te hacias de 0,50 + la prima y si bajaba ya tenias a tu favor ese 10%.
Vamos gente, que si se desesperan no sirve de nada.. 5 años teniendo COME para venderlas al mismo precio que pagastes por ellas con un 25% de inflación es como raro. Hay que moverse, la bolsa, especialmente la argentina, no es un lugar para quedarse sentado arriba de los papeles.
CHIQUI1 escribió:Es raro como operas, te bancaste cuando la empresa pería plata y estaba a punto de desaparecer y ahora que gana las vendiste? tu nick debería ser supernabo
Que buen nik,SUPERNABO ,me encanta!!!! vendí y me fui al RO 15, llegaré a cobrar algo en al 2015 mmmm, bien por lo de supernabo!!!

Tenía una pocas.... digo tenía porque ya no tengo más... espero que suba por los que quedan... .. para mi dese hace tiempo acá están vendiendo a lo pavo y cada tanto hacen creer que va a subir para colocar sus papeles.... si es así lo aprendí tarde pero al menos no tan tarde como para fundirme... sino es así simplmente me estaré equivocando.... no sería la primera vez ni va a ser la última..suerte a los que siguen...
superyeyo escribió:QUISE DECIR Rcabsy
realmente este papel desasttroso
pero tantos años y vender asi ...
puede resultar : que pase como con polledo,
que hace 7 años estaba 0.60
y hoy vale 0.20

o bien que la lleven up

Pero pensa en positivo, fijate a que papel podes arbitrar...
y por si las moscas , poenete un porcentaje minimo en calls a octubre
no aprendo mas, tengo promedio .68 llore cuando casi toca .40 y hace dos dias lleve a .50 a ver que onda, parecia que despegaba, hoy devuelta abajo por dios! 

Es raro como operas, te bancaste cuando la empresa pería plata y estaba a punto de desaparecer y ahora que gana las vendiste? tu nick debería ser supernabo 

QUISE DECIR Rcabsy