ferlobo escribió:Roberto no quiero decir nada, pero desde que apareció XI#@|$%&NA la accion no para de bajar. mmmm, algo huele mal!!!
Vieron que era PAPU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Roberto no quiero decir nada, pero desde que apareció XI#@|$%&NA la accion no para de bajar. mmmm, algo huele mal!!!
rickymansella escribió:ahora dan a 2,38
el aprendiz escribió:[
Aprendiz, Seguro que tenés razon en que explota, pero no hay necesidad de esperar pudiendo invertir en papeles q entusiasman mas al inversor y no la hacen esperar
Donde te doy la razón es en la liquidez, aqui podés salir cuando querés.
Asthor escribió: Aprendiz, Seguro que tenés razon en que explota, pero no hay necesidad de esperar pudiendo invertir en papeles q entusiasman mas al inversor y no la hacen esperar.
el aprendiz escribió: P A C I E N C I A te faltó, en cualquier momento Lede explota.
Asthor escribió:
Me paso eso de estar atrapado con ledesma. Nunca mas cometo ese error. No voy a invertir en un papel q siempre queda para lo ultimo la suba.
La bajaban todos los dias con 2 mangos por si alguien se les anticipaba a final de rueda. Frustrante, sali neutro despues de tanto esperarla, o sea perdi plata. Con Mirg me esta pasando lo mismo pensando q tenia mas aguante y ademas me parece buena la empresa. Estoy a long en esa. Pero es lo mismo se apuran para vender por si alguien se les adelanta.
The bogeyman escribió: Seguro, nuestro mercadito está hecho mie***.
Hay otros papeles más liquidos, ni hablar... pero en la comparación acá vas a poder salir -talvés perdiendo si estás muy apurado-, en las otras vas a estar atrapado sin salida.
Asthor escribió:Buen día, es relativo lo del volumen, caso hipotetico de una persona q quiera vender una tenencia mas o menos interesante un dia como hoy no puede. Por ej veo q para la compra hay 12500 papeles y para la venta veo 1948 si yo quiero agregar 30000 papeles seguramente empezarian a vender por debajo.
Es solo mi opinion,
SMART escribió:Don Vicenzo y toda el Grupo Caseros y su banda....me parece tambien interesante compartir esto, para no poner el link, copie lo más importante, del taliban y maitre:
"es muy interesante lo que esta pasando con los activos argentinos; por un lado creo que el mercado se esta anticipando al vencimiento del Bonar 13 en septiembre y por el otro las acciones que en términos comparativos lucen muy baratas contra sus pares latinoamericanas y que también sirven de refugio ante la inflación y el valor del dólar". Interesante también estar atento al oráculo de "Azul Profundo" de Retiro, donde opera el experto bursátil que se escuda bajo ese apodo. Mientras desfila el salmón rosado, señala que "la bolsa porteña parece revivir luego de las PASO y lo que se venía viendo eran precios irrisorios para empresas cotizantes y muestra de ello es el aumento de volumen que se vio en la plaza local al inicio de la semana con las subas". Agrega que "todavía hay empresas con precios bajos a pesar de este repunte y que se verán beneficiadas con una recomposición tarifaria como ser las energéticas Pampa; Edenor y Petrobras Argentina".
Sera tiempo de arbitrar a estas, y despues volver a la TeSita... Erar chiquita) ?? agregaria YPF...
Como estan durmiendo todos o se fueron todos a Punta del Este con Maitre, me parece que Roberto y el Porteño se fueron de Caseros a Punta del Este, y se comenta que Roberto asistio de urgencia a una señorita de 23 años en ejercicio de su profesion obvioooooooo jajaj
Abrazos y Gracias Morenita por devolverme la luz, te quedan los dias contados basura
The bogeyman escribió:ERAR chamigo, con volúmen para salir cuando gustes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, debenede, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, osvaldo, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico y 190 invitados