marcelo1975 escribió:Es verdad! Yo soy de hacer AT y sinceramente he pifiado mas que Medina Bello en River!
Che sean mas actuales digan que la pifian mas que Funes Moris.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Es verdad! Yo soy de hacer AT y sinceramente he pifiado mas que Medina Bello en River!
gonbo10 escribió:Porque no se ponen de acuerdo con el AT? hace menos de una semana se iba a 140 y ahora hay una "clara señal de venta"... No le han pegado una sola vez al pronóstico.
marcelo1975 escribió: Es verdad! Yo soy de hacer AT y sinceramente he pifiado mas que Medina Bello en River!
gonbo10 escribió:Porque no se ponen de acuerdo con el AT? hace menos de una semana se iba a 140 y ahora hay una "clara señal de venta"... No le han pegado una sola vez al pronóstico.
matriz escribió:para josefito
BRASIL: LA ACTIVIDAD MARCÓ SU MAYOR AVANCE MENSUAL DESDE ENERO
El índice de actividad económica subió +1,13% m/m en junio, recuperándose de la baja de -1,5% m/m del mes previo, y marcando su mayor alza desde enero.
parece que van a necesitar mas autos.
gonbo10 escribió:Cual es la "diarrea"? sube 2,7% en el mes y 61% en el año... se nota que nadie vivió una baja en serio. Y con respecto a la recompra de acciones y "cuidar" al accionista, la empresa te cuida cuando vende mas, genera nuevos negocios, gana dinero y lo reparte... no cuando cubre tus malas decisiones de inversión.
Gramar escribió:Da la impresión de que alguno se morfó lotes y tuvo que salir a dar papeles. Seguramente pablitob o gonbo puedan ratificar o rectificar mi hipótesis.
Gran oportunidad para aquellos que disponen de liquidez.
RIO escribió:Si la diarrea para en 110 todo bien , lo que no me gusta es la expansión del volumen a la baja . Veremos .
Gramar escribió:Da la impresión de que alguno se morfó lotes y tuvo que salir a dar papeles. Seguramente pablitob o gonbo puedan ratificar o rectificar mi hipótesis.
Gran oportunidad para aquellos que disponen de liquidez.
NeoRevolution escribió:
Es una posibilidad, pero dias atras, antes de que empezara esta gran suba de los bancos, la venta cargada era fuerte. Hoy queria llevar lotes pero no me dieron.