TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rickymansella

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 16, 2013 2:35 pm

el aprendiz escribió:[
Aprendiz, Seguro que tenés razon en que explota, pero no hay necesidad de esperar pudiendo invertir en papeles q entusiasman mas al inversor y no la hacen esperar
Donde te doy la razón es en la liquidez, aqui podés salir cuando querés.

si, ami me paso en grimoldi con la liquidez ,despues de la suba euforica que tuvo hubo dias que no se operaban

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 16, 2013 2:32 pm

Asthor escribió: Aprendiz, Seguro que tenés razon en que explota, pero no hay necesidad de esperar pudiendo invertir en papeles q entusiasman mas al inversor y no la hacen esperar.

Donde te doy la razón es en la liquidez, aqui podés salir cuando querés.

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Ago 16, 2013 2:27 pm

el aprendiz escribió: P A C I E N C I A te faltó, en cualquier momento Lede explota.

Aprendiz, Seguro que tenés razon en que explota, pero no hay necesidad de esperar pudiendo invertir en papeles q entusiasman mas al inversor y no la hacen esperar.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 16, 2013 2:23 pm

hasta donde vamos ahora :roll:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 16, 2013 2:06 pm

Asthor escribió:

Me paso eso de estar atrapado con ledesma. Nunca mas cometo ese error. No voy a invertir en un papel q siempre queda para lo ultimo la suba.

La bajaban todos los dias con 2 mangos por si alguien se les anticipaba a final de rueda. Frustrante, sali neutro despues de tanto esperarla, o sea perdi plata. Con Mirg me esta pasando lo mismo pensando q tenia mas aguante y ademas me parece buena la empresa. Estoy a long en esa. Pero es lo mismo se apuran para vender por si alguien se les adelanta.

P A C I E N C I A te faltó, en cualquier momento Lede explota.

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Ago 16, 2013 1:54 pm

The bogeyman escribió: Seguro, nuestro mercadito está hecho mie***.
Hay otros papeles más liquidos, ni hablar... pero en la comparación acá vas a poder salir -talvés perdiendo si estás muy apurado-, en las otras vas a estar atrapado sin salida. :100:

Me paso eso de estar atrapado con ledesma. Nunca mas cometo ese error. No voy a invertir en un papel q siempre queda para lo ultimo la suba.

La bajaban todos los dias con 2 mangos por si alguien se les anticipaba a final de rueda. Frustrante, sali neutro despues de tanto esperarla, o sea perdi plata. Con Mirg me esta pasando lo mismo pensando q tenia mas aguante y ademas me parece buena la empresa. Estoy a long en esa. Pero es lo mismo se apuran para vender por si alguien se les adelanta.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 1:45 pm

Roberto no quiero decir nada, pero desde que apareció XI#@|$%&NA la accion no para de bajar. mmmm, algo huele mal!!!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ago 16, 2013 1:44 pm

Asthor escribió:Buen día, es relativo lo del volumen, caso hipotetico de una persona q quiera vender una tenencia mas o menos interesante un dia como hoy no puede. Por ej veo q para la compra hay 12500 papeles y para la venta veo 1948 si yo quiero agregar 30000 papeles seguramente empezarian a vender por debajo.
Es solo mi opinion,

Seguro, nuestro mercadito está hecho mie***.
Hay otros papeles más liquidos, ni hablar... pero en la comparación acá vas a poder salir -talvés perdiendo si estás muy apurado-, en las otras vas a estar atrapado sin salida. :100:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ago 16, 2013 1:40 pm

Ramiro, fué con la mejor ehh.
A LEDE la tuve en su momento... me hizo ganar y perder... la liquidé cuando empezó a morir lentamente. Ya no la sigo (por el momento). Es una empresa casi monopólica en cuanto al azúcar, en papel es un monstruo y también está metida en biocombustibles, entre otras actividades. Parece hermosa, pero hace tiempo que se está haciendo merda día trás día.
Seguro a vos también te pasó de meterte en un papel que mueve poca guita, en una baja abrupta apostando a un rebote y después te tuviste que quedar comprado un tiempo mayor al que esperabas. Cuando hay un volúmen tan cho** pasa eso, en una baja te la hacen mie*** con 2 monedas y después para recuperar no siempre tenes demanda que pague.
Tampoco está buena la ausencia de dividendos en empresas que mueven poca guita..., ni siquiera ese incentivo.
Ahora, si la idea es comprar para acumular, puede ser que esten buenas para meter unos morlacos :100:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 16, 2013 1:39 pm

SMART escribió:Don Vicenzo y toda el Grupo Caseros y su banda....me parece tambien interesante compartir esto, para no poner el link, copie lo más importante, del taliban y maitre:

"es muy interesante lo que esta pasando con los activos argentinos; por un lado creo que el mercado se esta anticipando al vencimiento del Bonar 13 en septiembre y por el otro las acciones que en términos comparativos lucen muy baratas contra sus pares latinoamericanas y que también sirven de refugio ante la inflación y el valor del dólar". Interesante también estar atento al oráculo de "Azul Profundo" de Retiro, donde opera el experto bursátil que se escuda bajo ese apodo. Mientras desfila el salmón rosado, señala que "la bolsa porteña parece revivir luego de las PASO y lo que se venía viendo eran precios irrisorios para empresas cotizantes y muestra de ello es el aumento de volumen que se vio en la plaza local al inicio de la semana con las subas". Agrega que "todavía hay empresas con precios bajos a pesar de este repunte y que se verán beneficiadas con una recomposición tarifaria como ser las energéticas Pampa; Edenor y Petrobras Argentina".

Sera tiempo de arbitrar a estas, y despues volver a la TeSita... Erar chiquita) ?? agregaria YPF...

Como estan durmiendo todos o se fueron todos a Punta del Este con Maitre :lol: , me parece que Roberto y el Porteño se fueron de Caseros a Punta del Este, y se comenta que Roberto asistio de urgencia a una señorita de 23 años en ejercicio de su profesion obvioooooooo jajaj

Abrazos y Gracias Morenita por devolverme la luz, te quedan los dias contados basura

Amigo estoy un tanto complicado hoy...pero siempre leo o me pego una vuelta por el barrio, y con respecto a lo resaltado en negrita lo único que te puedo decir es....DIOS TE OIGA!!!! :lol:
Que es de la vida de Ximena????....me parece que se asustó un poco...no??, y eso que la avanzada de Caseros estuvo bastante correcta!!!

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Ago 16, 2013 1:34 pm

The bogeyman escribió:ERAR chamigo, con volúmen para salir cuando gustes.

Buen día, es relativo lo del volumen, caso hipotetico de una persona q quiera vender una tenencia mas o menos interesante un dia como hoy no puede. Por ej veo q para la compra hay 12500 papeles y para la venta veo 1948 si yo quiero agregar 30000 papeles seguramente empezarian a vender por debajo.

Es solo mi opinion,

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 16, 2013 1:29 pm

The bogeyman escribió:Ramiro, mueven dos mangos con 50... incluso sobre LEDE hay rumores de salida del mercado.
Querés regalos???, ERAR chamigo, con volúmen para salir cuando gustes.

Por eso están regaladas! porque mueven poca guita. Mucha gente piensa como vos, y por eso las relegan. Pero los números son muy buenos, y las perspectivas. Obvio que esta también está regalada, por algo posteo acá, e invierto acá. Pero como en el foro se abrio el debate a otras posibilidades, también se habló de ALUAR, nos pusimos a opinar de otras empresas. Cada uno sabe su negocio.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ago 16, 2013 1:23 pm

Ramiro, mueven dos mangos con 50... incluso sobre LEDE hay rumores de salida del mercado.
Querés regalos???, ERAR chamigo, con volúmen para salir cuando gustes.

docc

Mensajepor docc » Vie Ago 16, 2013 1:19 pm

Igual, muchas gracias !!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 16, 2013 1:07 pm

docc escribió:Ramiro lucas, como cuales ???

No me parece correcto contestarte esa pregunta, ya que sería poco serio que lo haga con el único sustento de mi parecer. Debería ponerme a analizar con mucho detalle, y luego armarte una "mini lista".

Sin embargo, sin temor a equivocarme, puedo tan sólo invitarte a que analices un poco los balances de tres empresas: Banco Santander Rio (BRIO), Ledesma (LEDE) y San Miguel (SAMI).

Volver a “Acciones líderes”