COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ayer vendí las últimas COME!!!desde el 2008!!! me venció ,qué lo parió, de última si yo vendo pueda ser que la sem.que viene se vaya a $4!!! no se ojalá por la gente que está empernada desde hace tiempo!!! TODOS LOS DIAS QUE ENTRO ACA ME PREGUNTA CÓMO NO LE HICE CASO A RACBCY!!!!!! 

El papel baja 2% y el call sube 16% (ahora se esta acomodando), Gracias come!!
Vamos que octubre es mes de lanzadores... estan pagando tasa a lo COME.
rcabsy escribió:De todas maneras no llego a comprender la idea de porque la bajan tanto. y este cotizando en estos valores cuando estaba quizas en peor situacion y aun asi cotizaba 0.90, deduzco solo especulación pero es muy raro este papel. Por eso me parece una loteria. Sube sin motivos y cuando se ve algo mas concreto le pegan un palazo....
Marcelos que tanto ama este papel, debe saber algo sino no creo que se meta de lleno como dice...
PIENSO LO MISMO,PERO COMO DIJE AYER SON POCOS LOS JUGADORES Y ESO LA HACE IMPOSIBLE DE SABER A DONDE VA,LO DE MARCE QUE LO VENGO LEYENDO BASTANTE TIEMPO,BUE AL VER VERAS......
De todas maneras no llego a comprender la idea de porque la bajan tanto. y este cotizando en estos valores cuando estaba quizas en peor situacion y aun asi cotizaba 0.90, deduzco solo especulación pero es muy raro este papel. Por eso me parece una loteria. Sube sin motivos y cuando se ve algo mas concreto le pegan un palazo....
Marcelos que tanto ama este papel, debe saber algo sino no creo que se meta de lleno como dice...

rcabsy escribió:Viene desde marzo dando palo a este papel....hasta q algun vivo no la suelte este papel seguira lateralizando y cayendo y cayendo.
es cierto lo que decis pero hay un soporte en 0.475-0.48 y se esta moviendo lateral hasta 0.51-0.52. De largo estoy de acuerdo que es bajista el canal.
Viene desde marzo dando palo a este papel....
hasta q algun vivo no la suelte este papel seguira lateralizando y cayendo y cayendo.

Este papel dominado por un par de agentes.Pero ademas es como la Ruleta... saldra el negro el 11, el rojo 32 .... tire la bolilla , uhhhhh 0.50...... uhhh .47....... uhhhh 0.52 uhhhhhh mejor dale en 0.45 

ferlobo escribió:jajaja, me parece o el animo esta por el piso? Los vengo leyendo seguido pero no escribia. Creería que están ejerciendo las opciones y despues de las 15.30 debería a existir una subida de compras. Pero quizas tengan razon, estoy viendo otra pelicula
Si estas viendo el Hombre Bobo Americano

jajaja, me parece o el animo esta por el piso? Los vengo leyendo seguido pero no escribia. Creería que están ejerciendo las opciones y despues de las 15.30 debería a existir una subida de compras. Pero quizas tengan razon, estoy viendo otra pelicula
ferlobo escribió:Buen dia Gente. Hoy tendremos una subida a partir de las 15.30?
FERBOBO, puede ser a eso de las 15,43 me parece a mi

Si seguro una subida terribleee!!! Debe ser otro papel que ve este muchacho. 

Buen dia Gente. Hoy tendremos una subida a partir de las 15.30?