TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
docc

Re: ERAR Siderar

Mensajepor docc » Vie Ago 16, 2013 12:49 pm

Ramiro lucas, como cuales ???

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 16, 2013 12:48 pm

Hola SMART ando descansando un ratito. Ayer estuve por PESA y APBR con una vueltita en el dia nomas. Y calculo que cuando aclare algo mas el panorama arrancare de nuevo

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 16, 2013 12:36 pm

SMART escribió:Don Vicenzo y toda el Grupo Caseros y su banda....me parece tambien interesante compartir esto, para no poner el link, copie lo más importante, del taliban y maitre:

"es muy interesante lo que esta pasando con los activos argentinos; por un lado creo que el mercado se esta anticipando al vencimiento del Bonar 13 en septiembre y por el otro las acciones que en términos comparativos lucen muy baratas contra sus pares latinoamericanas y que también sirven de refugio ante la inflación y el valor del dólar". Interesante también estar atento al oráculo de "Azul Profundo" de Retiro, donde opera el experto bursátil que se escuda bajo ese apodo. Mientras desfila el salmón rosado, señala que "la bolsa porteña parece revivir luego de las PASO y lo que se venía viendo eran precios irrisorios para empresas cotizantes y muestra de ello es el aumento de volumen que se vio en la plaza local al inicio de la semana con las subas". Agrega que "todavía hay empresas con precios bajos a pesar de este repunte y que se verán beneficiadas con una recomposición tarifaria como ser las energéticas Pampa; Edenor y Petrobras Argentina".

Sera tiempo de arbitrar a estas, y despues volver a la TeSita... Erar chiquita) ?? agregaria YPF...

Como estan durmiendo todos o se fueron todos a Punta del Este con Maitre :lol: , me parece que Roberto y el Porteño se fueron de Caseros a Punta del Este, y se comenta que Roberto asistio de urgencia a una señorita de 23 años en ejercicio de su profesion obvioooooooo jajaj

Abrazos y Gracias Morenita por devolverme la luz, te quedan los dias contados basura

les vuelvo a decir mi opinión en dos simples palabras: PANEL GENERAL. Hay regalos.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 16, 2013 12:36 pm

que siga lateralizando un poco ,asi le entro con mas :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 16, 2013 10:56 am

ACÁ TIENEN MUCHACHOS INFO. PARA LEER CON DETENCIÓN...TODO SIRVE EN ESTE CONTEXTO.

Argentina paga. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//co ... @gmail.com

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Vie Ago 16, 2013 10:33 am

Mil disculpas, no quise comprometer a nadie.
Gracias.

acidworld

Mensajepor acidworld » Vie Ago 16, 2013 9:57 am

Taz escribió:Ojo muchachos con los links, los va a c a g a r a p e d o el administrador.

Gracias por el aviso Taz, no sabia que no se podia, de hecho yo lo consegui de algun link del foro en otro momento.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Ago 16, 2013 9:57 am

Buenoooo...salgo para san pedro.....me cuidan las cosas hasta que llegue y conecte todo???? se agradece......

Taz

Mensajepor Taz » Vie Ago 16, 2013 9:52 am

Ojo muchachos con los links, los va a c a g a r a p e d o el administrador.

acidworld

Mensajepor acidworld » Vie Ago 16, 2013 9:36 am

jmesteban escribió:Gente,
Alguna idea donde puedo conseguir el Metastock?
Gracias.

Es el 11, esta en 3 partes.

https://mega.co.nz/#!6YVCwRwJ!LIQrqHTmp ... SePIXaH0Mw
https://mega.co.nz/#!2Bk3jJIS!K8vYGh-Vc ... IqumKzUgW8
https://mega.co.nz/#!LUcmHBwK!DLb_ti93y ... D2FT_BtUMA

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Vie Ago 16, 2013 9:10 am

Se pudrió la momia? :shock:
En medio de rumores, Cristina convocó de urgencia una cumbre del equipo económico

En medio de versiones de renuncias de ministros y de un fallo adverso en el juicio por los fondos buitre, Cristina convocó de urgencia a su despacho a todo el equipo económico.

La presidenta acaba de regresar de Asunción y tenía previsto ir directamente a Santa Cruz, en donde se iba a quedar descansando hasta el martes. Pero tuvo que cancelar ese vuelo y se dirigió a la Casa Rosada a reunirse con sus funcionarios.

Durante los últimos días hubo mucho ruido en el área de Economía que manejan Hernán Lorenzino y Adrián Cosentino, ante la posibilidad de que la Justicia de Estados Unidos fallara en contra de la Argentina en el litigio que mantiene el país con los holdouts.

En medio de esas versiones, el directorio del Banco Central autorizó un giro para pagar deuda por U$S2.500 millones por diversos compromisos de acá a fin de año. Esta operación significará un nuevo golpe a las ya maltrechas reservas internacionales.

Por otro lado, todos los rumores sobre renuncias en el gabinete fueron desmentidas. En el gobierno dicen que es imposible que Cristina acepte cambios antes de las elecciones, pero la incógnita sigue abierta.

En ese sentido, entre los que se mencionaban con intenciones de abandonar su cargo era el ministro de Planificación Federal Julio de Vido. Y el viceministro de economía Axel Kicillof sonaba para ocupar la Secretaría de Energía.

Lo cierto es que en el entorno de Cristina se está cocinando algo. El diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel adelantó que en estos días habrá anuncios importantes de la mandataria por cadena nacional. De hecho, como reveló LPO, la Presidenta quiere apurar un proyecto d eley para gravar la renta financiera y así financiar una suba del mínimo no imponible de Ganancias -además de otras iniciativas-, con la idea de incomodar a Massa forzándolo a tomar posiciones frente a sectores que imagina lo respaldan, como el dueño del banco Macro, Jorge Brito.

Es evidente que desde cualquier óptica el tema económico devela a la Presidenta. Este medio ya reveló que la Presidenta está muy al tanto de la escasez de dólares y es el tema que más la preocupa, incluso más que las elecciones o la inflación. La sugestiva presencia de Roberto Feletti -mencionado como posible ministro de Economía- en una reunión de los legisladores que hubo tras la derrota, es acaso una señal que adelanta modificaciones en la materia.

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Vie Ago 16, 2013 8:34 am

Gente,
Alguna idea donde puedo conseguir el Metastock?
Gracias.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Ago 15, 2013 10:54 pm

Roberto escribió:Que agachada que pegó de última.....el volumen sigue siendo llamativo 5 palos y medio.....mmmmmm....vieron TX?? el DJ :abajo: 1,5% y TX :arriba: 3%........que pasará mañana???...no estoy seguro que siga corrigiendo a la baja, pero como se dice acá...puede fallar. Hasta mañanaaaa!!!!

si, tx ultimamente esta subiendo con volumen 8) y si rompe los 25 :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 15, 2013 10:51 pm

el_porteño escribió:Me contó el maítre de Azul Profundo que estuvo falerito comiendo sushi!!!!! Estuvieron pasando info del mercado local.

CUANTO ME ALEGRO QUE FALERITO ESTÉ YA COMIENDO SUSHI, TENÍA UNA VERSIÓN DE QUE ESTUVO CON UNA DESCOMPOSTURA INTERNADO Y ME ALEGRA MUCHO QUE HAYA ESTADO CON EL MAITRE DE AZUL PROFUNDO, VAMOS FALERITO TODAVÍA!! GRAN ANIMADO DEL MERCADO Y PRINCIPALMENTE EN BANCO SANTANDER RÍO. :mrgreen: :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 15, 2013 10:49 pm

UNA EMPRESA DE GRAN PRESENTE Y MEJOR FUTURO, ESTA NOTA TE DEMUESTRA COMO TRABAJAN AL LARGO PLAZO....

Se lanzó la XX edición de los Intercolegiales Ternium Siderar
http://www.ramallociudad.com.ar/nota.as ... tiponota=1 :wink:

Volver a “Acciones líderes”