marcelo1975 escribió:Es verdad! Yo soy de hacer AT y sinceramente he pifiado mas que Medina Bello en River!
Che sean mas actuales digan que la pifian mas que Funes Moris.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Es verdad! Yo soy de hacer AT y sinceramente he pifiado mas que Medina Bello en River!
gonbo10 escribió:Porque no se ponen de acuerdo con el AT? hace menos de una semana se iba a 140 y ahora hay una "clara señal de venta"... No le han pegado una sola vez al pronóstico.
marcelo1975 escribió: Es verdad! Yo soy de hacer AT y sinceramente he pifiado mas que Medina Bello en River!
gonbo10 escribió:Porque no se ponen de acuerdo con el AT? hace menos de una semana se iba a 140 y ahora hay una "clara señal de venta"... No le han pegado una sola vez al pronóstico.
matriz escribió:para josefito
BRASIL: LA ACTIVIDAD MARCÓ SU MAYOR AVANCE MENSUAL DESDE ENERO
El índice de actividad económica subió +1,13% m/m en junio, recuperándose de la baja de -1,5% m/m del mes previo, y marcando su mayor alza desde enero.
parece que van a necesitar mas autos.
gonbo10 escribió:Cual es la "diarrea"? sube 2,7% en el mes y 61% en el año... se nota que nadie vivió una baja en serio. Y con respecto a la recompra de acciones y "cuidar" al accionista, la empresa te cuida cuando vende mas, genera nuevos negocios, gana dinero y lo reparte... no cuando cubre tus malas decisiones de inversión.
Gramar escribió:Da la impresión de que alguno se morfó lotes y tuvo que salir a dar papeles. Seguramente pablitob o gonbo puedan ratificar o rectificar mi hipótesis.
Gran oportunidad para aquellos que disponen de liquidez.
RIO escribió:Si la diarrea para en 110 todo bien , lo que no me gusta es la expansión del volumen a la baja . Veremos .
Gramar escribió:Da la impresión de que alguno se morfó lotes y tuvo que salir a dar papeles. Seguramente pablitob o gonbo puedan ratificar o rectificar mi hipótesis.
Gran oportunidad para aquellos que disponen de liquidez.
NeoRevolution escribió:
Es una posibilidad, pero dias atras, antes de que empezara esta gran suba de los bancos, la venta cargada era fuerte. Hoy queria llevar lotes pero no me dieron.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Kamei, Luq, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 561 invitados