Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Me parece que acá hay algo mucho más complicado que las opciones. Hasta las 16 se habían operado 1,1 millones de acciones la mayoría a 0,50 y en la última hora revolearon 2,7 millones de acciones....
En la base 0,50 octubre hasta las 16 se operaron 4700 lotes. En la última hora revolearon 12000 más....
Muy feo el panorama.... ojalá me equivoque.
Budista escribió:Recién me fijo y al día de ayer ya habían lanzadas 3,5 millones en la base 0,50 octubre!!!... hoy lanzaron 1,7 millones más... tremendo desastre....
Budista escribió:Recién me fijo y al día de ayer ya habían lanzadas 3,5 millones en la base 0,50 octubre!!!... hoy lanzaron 1,7 millones más... tremendo desastre....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados