Sureño escribió:Nuevamente devolví los bded... ando derechito...
muy bien sureño, un relojito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sureño escribió:Nuevamente devolví los bded... ando derechito...
LEOFARIÑA escribió:Estoy diciendo que Brasil devaluó 45 % su moneda y nosotros estamos muy desfasado, yo no propongo solo veo que el objetivo que algunos plantean de ir a la par del real está muy lejos. Por mi que lo dejen a 5,10 si total nuestra economía aguanta todo.
LEOFARIÑA escribió:Como verás era comparar el ritmo de brasil con el nuestro el equilibrio es contra el real por el tema de competitividad que tal parece es lo que impulsa el BCRA a hacer esas devaluaciones diarias pero quería demostrar que estamos lejos si ese es el objetivo, no hablo de la oferta y demanda de acá por que esa no se sabe el equilibrio por que la balanza está pisada..
LEOFARIÑA escribió:En dos años el Real de 1,53 a 2,35 = 55% con una inflación total de 10 % DEVALUACION DEL 45 %
En dos años el Peso de 4,10 a 5,60 = 35 % con una inflación total del 50 % REVALUACION DEL 15 %
Nivel de equilibrio 60 % a 9 pesos, uuuuhhhiiiiaaaaaa¡¡¡¡ como el blue, EL BLUE MIENTE....
chare escribió: Bueno también hay que pensar que hay que sumar divisas cueste lo que cueste para el pago de AS13
LEOFARIÑA escribió: Que decís¡¡ si tenemos 37000 si no alcanza los cedines.
chare escribió:Recien se llevaron como 15M de divisa limpiando todo el offer y subiendolo a 5.577, tengo la sensación que el BCRA cambio la estrategia. para mi se llevo todo, y subio el tipo de cambio......veremos veremos
chare escribió: Bueno también hay que pensar que hay que sumar divisas cueste lo que cueste para el pago de AS13
chare escribió:Recien se llevaron como 15M de divisa limpiando todo el offer y subiendolo a 5.577, tengo la sensación que el BCRA cambio la estrategia. para mi se llevo todo, y subio el tipo de cambio......veremos veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 293 invitados