COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
porque hizo inmersion la escotilla? esta buscando el fondo del mar o que?
y ahora que veo el dia de hoy seguro que si le daba bola a Marcelos me perdia 5000$ , mejor me voy a dormir.
Sigan jugando a la Esperanza.
Sigan jugando a la Esperanza.

aca siempre estuvo y hace bastante tiempo uno 5 meses maso vendiendo el 35 y 114 pero sabiendo eso de que sirve,esto es bolsa y hay compradores y vendedores,el tema creo que en particular de come " es que son muy pocos los jugadores" y si juegan dos grandes y para el mismo lado es imposible sacarle un mango ,pero en algun momento estos mismos van a ir en sentido contrario,en fin hay que conformarse con poco,por lo menos en esta acción,mi humilde y talvez equivoco pensamiento
Recién me fijo y al día de ayer ya habían lanzadas 3,5 millones en la base 0,50 octubre!!!... hoy lanzaron 1,7 millones más... tremendo desastre....
carlucho escribió:TANTAS LANZADAS DE ESTA CHOTA HABIA EN 50 GUITAS![]()
Había 13 millones cubiertas... pero acá está claro que se trata de otra cosa... Fue masacre y con volumen.....
TANTAS LANZADAS DE ESTA CHOTA HABIA EN 50 GUITAS

-
tenias cuenta en bolsafe que odias tanto a kakapital?
mmarcodelpont escribió:yo entre otras manejo cuentas con C.M.A , no tengo ningun problema en que vendan, ya les dije, paciencia y salvo que el dolar valga 13 en octubre vamos a salir favorecidos....
No habia necesidad de aclarar ya todos nos habiamos percatado de que te manejabas con kkmarket, ahora el problema no es vender sino manipular, y a las pruebas me remito cuantos y hace cuanto que venimos diciendo que la 0.50agosto no la iba a dejar ejercer y quien era el que constantemente manipulaba la oferta vendedora para bajarla. Y si queres saber que es manipulacion busca el caso no muy viejo de Consultation. En verdad con tú plata hace lo que quieras pero no intentes justificar lo injustificable, y por otro lado y de corazón cuida tus ahorros.
-
yo entre otras manejo cuentas con C.M.A , no tengo ningun problema en que vendan, ya les dije, paciencia y salvo que el dolar valga 13 en octubre vamos a salir favorecidos....
jujujujuuu que palo!!!! Marcelo proba con otro puro.... te esta haciendo mal la pasta base....... Aca hay gaturro. Se fue al infierno.....
Acercandose a lago de fuego.

No era que había roto el triángulo para arriba???....
No... lo que rompió fue otra cosa....
No... lo que rompió fue otra cosa....

-
Papelazo!! un abrazo a Marcelos!!
bue,todo el sacrificio que hice tres semanas atras con ggal,lo deje en dos dias aca , ja ,esto es bolsa y va a dar revancha, va a dar revancha??
siiiii

el tema es porque tanto castigo y dos o tres agentes grandes la tiran abajo
mmarcodelpont escribió:Quee barbaro lo que estan haciendo acá y la CNV y la bolsa no suspenden agentes, ni los intervienen que increible; y despúes hablan de transparencia.
que tiene de malo vender?[/quote]
jaja ese comentario... LEVANTE LAS MANOS SEÑOR MARCO LO HEMOS DESCUBIERTO